Biografías y noticias de famosos

Los 25 de Vanessa Hudgens

  • La joven actriz hizo un gran festejo por su cumpleaños…

  • Por sandra en 17 Diciembre 2013
Los 25 de Vanessa Hudgens
Con el motivo de celebrar su primer cuarto de siglo de vida, Vanessa Hudgens organizó una gran fiesta temática sobre Hollywood el pasado sábado en el No Vacancy.

Acompañada por su familia y claro está su novio, Austin Butler, quien actualmente trabaja en "The Carrie Diaries", la actriz lució un largo vestido color crema de Maria Lucia Hohan, acompañado de guantes largos blancos y joyas que complementaron perfectamente el look de la época dorada del cine. Por su parte, Austin, complementó el atuendo de su novia con un esmoquin negro. Se supo también que los invitados pudieron disfrutar de algodón de azúcar y un exquisito pastel de tres pisos, decorado con un estampado en blanco y negro y un gran número 25 en el tope. Hubo además algunos árboles de navidad y una fogata. Adicionalmente, y para el asombro de todos los presentes, un equilibrista caminó sobre la cuerda floja.

Gracias a TODOS por sus deseos de cumpleaños. Significa el mundo para mí. ¡¡¡Salud por los 25!!!”, agradeció Vanessa a través de Twitter.

Vale agregar que, con motivo de saludarla en su cumpleaños, la también ex estrella de "High School Musical", Ashley Tisdale le deseó un muy feliz cumpleaños a su amiga mediante un video que subió a Instagram en el que se las puede ver a ambas bailando: “Feliz cumpleaños a esta. No puedo creer que la conozca desde que tiene 15, y ahora tiene 25. Es una persona hermosa. Mi mejor amiga y hermana por el resto de la vida. Feliz cumple, Vanessa“, escribió en la leyenda.

Noticias relacionadas

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación

Tras ocho años juntos la pareja puso punto final a su noviazgo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La dieta de Vanessa Hudgens

La actriz confiesa haber cambiado radicalmente su vida con esta particular manera de alimentarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *