Biografías y noticias de famosos

Pronto se podrá conocer a North West

  • La bebé de Kim Kardashian y Kanye West podría ser presentada oficialmente en el programa de la matriarca de la familia.

  • Por sandra en 27 Junio 2013
Pronto se podrá conocer a North West
Mientras que sigue siendo un misterio cómo luce la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, parece ser que será Kris Jenner quien facilite el hecho de conocerla.

A pesar de que la pareja habría recibido ofertas millonarias por parte de distintas revistas para tener la primera imagen de la niña en sus portadas, según Hollywoodlife “Kimye” ya tendría todo arreglado para que su primera hija aparezca en el nuevo talk-show de la orgullosa abuela.

Se supo además que ni Kim ni Kanye tienen interés alguno en sacar provecho económico con su hija, ni darle rating a ningún programa. Sin embargo,  el factor ‘familia’ los habría convencido: “Él y Kris son familia y la respeta muchísimo por lo que estaría dispuesto a aparecer en su show con la bebé”, contó al sitio una fuente cercana al rapero.

Vale agregar que aunque no está confirmada esta aparición, el próximo 15 de julio tendrá su estreno el show Kris debutará en Fox y se especula que sea en el primer programa que podamos finalmente conocer a North West.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los detalles del divorcio billonario entre Kim Kardashian y Kanye West

Se dieron a conocer algunos de los motivos que precipitaron el fin del famoso matrimonio: infidelidades y malos tratos son solo algunos de ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian

La celebrity llevaría un diario íntimo en el que anotó cada situación que la llevó a tomar la decisión de poner punto final a su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *