Biografías y noticias de famosos

David Beckham sugiere un nombre para el futuro bebé real

  • Todos están muy entusiasmados con el próximo nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge, y hasta el futbolista y modelo David Beckham, se animó a sugerirles un nombre.“David sería el nombre ideal, si el bebé es un varón claro”. Además no dudó en afirmar que serán unos excelentes padres.

  • Por anabelen en 18 Julio 2013
David Beckham sugiere un nombre para el futuro bebé real
Luego de conocerse la fecha en que la duquesa de Cambridge llegaría hasta el hospital St. Mary en Paddington Londres, para instalarse y estar preparada para entrar en trabajo de parto, muchos han querido darle consejos para que todo salga bien.

Kate Middleton
ya sabe que debe llevar todo lo necesario para ella y para el pequeño en su maleta, y quedarse internada el tiempo que los médicos crean necesario. Pero hablando del nombre que puede llevar el bebé, y que desde hace mucho, amistades y hasta personalidades del espectáculo le han dado algunas sugerencias, ahora se suma a esta lista nada menos que el famoso futbolista y modelo David Beckham.

Al igual que el resto de británicos, Beckham también espera con ansias la llegada del primogénito del príncipe William, y les ha sugerido a los futuros padres, una opción que resultaría perfecta si el bebé es varón.

Hace unos días tuvo una entrevista con la revista Sky News y luego de ofrecer una serie de halagos a esta joven pareja, que dentro de poco se convertirán en padres, comentó que llamar David a su primogénito sería ideal.
“David sería el nombre ideal, si el bebé es un varón claro” comentó sonriendo.

Como padre de cuatro niños, el futbolista sabe muy bien lo que significa ser un excelente papá y señaló que está seguro que los duques de Cambridge, serán unos increíbles padres.
“Ellos han demostrado mucho amor hacia los niños. Hemos visto a William crecer de niño para convertirse en un increíble caballero. Como padre, esa es una característica muy importante”  fueron sus palabras.

El nacimiento del bebé puede ser en cualquier momento, motivo por el cual, el príncipe se ha tomado un tiempo para estar al lado de su esposa. Incluso se ha dicho que ya ha abandonado la localidad de Angelesley, donde se encontraba cumpliendo su entrenamiento como piloto.

Una de las últimas actividades que mostraron al príncipe William, fue al lado de su hermano Harry, siendo participes de un partido benéfico de polo en la localidad de Gloucestershire.

Mientras tanto, Kate se encuentra en casa de sus padres en Berkshire, pasando unos días con ellos hasta que esté lista para dirigirse al hospital.

El prestigioso centro de salud ya tiene todo preparado y solo espera el momento en que la duquesa  llegue para poder ser atendida y reciba a su recién nacido como se acostumbra.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *