Biografías y noticias de famosos

Aparecen en público Kim, Kanye y North West

  • La familia entera fue vista por primera vez paseando por Los Ángeles…

  • Por sandra en 19 Agosto 2013
Aparecen en público Kim, Kanye y North West
Bien sabido es que, desde que North West naciera en el pasado mes de julio, el rostro de la hija de Kim Kardashian ha sido imposible de conseguir para los paparazzi, en especial si lo comparamos con la frecuencia que la morocha se mostraba en público antes de dar a luz.

Sin embargo, el pasado miércoles por la noche la estrella de E! no pudo evitar ser captada por la cámara de los fotógrafos mientras salía de un centro médico en Los Ángeles, acompañada por su pareja, Kanye West, y una niñera que cargaba a su hija, North West, quien estaba bien oculta en su sillita de paseo.

Llamó la atención el look natural de la artista, quien, con la cara libre de maquillaje, lució unas leggins negras, unas botas sin taco, una camisa de jean bien holgada y con otra atada a la cintura. Detrás de Kim se podía ver a un sonriente Kanye West.

Vale destacar que salvo la familia y un grupo muy cercano de amigos, nadie conoce el rostro de la pequeña hija de Kimye, quien ha estado oculta en la mansión de los Kardashian. Mientras tanto, tanto misterio ha generado diferentes rumores, entre ellos, el de una inminente boda que de cumplirse la voluntad del rapero, será a lo grande…

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *