Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson y Kristen Stewart en emotivo encuentro

  • Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron hace unos días en la ciudad de Los Ángeles para hablar sobre su relación. A pesar de que el actor se siente aín enfadado y decepcionado por la aventura que tuvo Kristen con el cineasta Rupert Sanders, parece que volverían a estar juntos tratando de que esta vez, su noviazgo perdure.

  • Por anabelen en 20 Agosto 2013
Robert Pattinson y Kristen Stewart en emotivo encuentro
Robert Pattinson estuvo tratando de volver a su vida de soltero, incluso se supo que compró una nueva residencia llena de comodidades para vivir solo y muy tranquilo, aunque últimamente ha estado un tanto movido saliendo y reuniéndose con muchos de sus amigos. Muchos llegaron a afirmar que estaría comenzando una nueva relación amorosa, nada más y nada menos que con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough.

Pero al parecer, todo esto sería solo una historia de amigos, y que estuvieron juntos mientras Robert trataba de olvidar a Kristen Stewart.

Solo una buena amistad entre Riley y Rob, porque hace solo unos días, el actor se reunió con Kristen para hablar sobre su relación y de una vez por todas, poner punto final a su noviazgo algo intermitente.

El encuentro ocurrió en la ciudad de Los Ángeles y Pattinson no dudó en decirle a su ex novia que aún estaba enfadado y decepcionado por la aventura que vivió con el cineasta Rupert Sanders, el verano pasado, justo cuando la relación se encontraba en su mejor momento.

A pesar de ello, Rob decidió perdonarla, retomaron su noviazgo y nuevamente se mudaron juntos a su residencia, hasta que en el mes de mayo, Kristen recibe un mensaje del director inglés, situación que molestó al actor abandonando la casa y acabando ahora sí, definitivamente la relación.

Todo esto trajo muchas suposiciones, pero lo cierto es que el galán de {@película:Crepúsculo} estaba muy molesto, confundido y se sintió traicionado.

Un testigo señala que durante esta conversación, hubieron varias pausas incómodas, pero Rob confeso que había momentos en los cuales la echaba de menos, pero después recapacitó sobre todo lo que ella le había hecho y se sentía muy molesto.

Por su parte, Kristen se mantuvo callada, pero admitió que para ella el término de su noviazgo ha sido un golpe muy duro.

Un paparazzi que estuvo por el lugar de la reunión, informó que Pattinson estuvo muy nervioso antes de encontrarse con Stewart, y que en todo momento, trató de ser lo más discreto posible para no ser reconocido.

Al parecer, al terminar con la cita y luego de que cada uno dijo lo que tenía que decir, se cree que la pareja podría volver a retomar su relación, dejando al lado las diferencias y los sentimientos negativos que se apoderaron de ellos cuando estuvieron separados, así como las situaciones que provocaron tremendo distanciamiento.

Con seguridad, Pattinson ha sido el más afectado y nadie podría culparlo por los muchos reproches que pudiera tener hacia Kristen, pero además de los sentimientos más profundos que trajo este encuentro, y las ganas de querer volver a estar juntos, deben lidiar con todos los daños emocionales que surgieron debido a la infidelidad y poder superarlos de forma independiente y como pareja.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *