Fue el pasado lunes cuando
Britney Spears publicó en su sitio oficial un contador de tiempo que culminará el próximo 17 de septiembre a las 9:30am, acompañado de la frase: “
Todos los ojos sobre mi”.
Ante este misterio anuncio, comenzaron las especulaciones del motivo del mismo: si se trata del lanzamiento del primer sencillo de su esperado octavo álbum o si finalmente la Princesa del Pop anunciará la serie de conciertos que dará en Las Vegas a finales de este año.
Vale destacar que hace solo unos días el productor musical de Britney, Naughty Boy, anunció que el esperado single la cantante llegaría durante las próximas 2 semanas: “
Saldrá dentro de un par de semanas, pero acabamos de empezar a trabajar en algunas canciones para ella en el estudio…Britney es una de las pocas que puede cambiar la escena musical con cualquier cosa que haga. Esas son las cosas que me emocionan y lo que se puede hacer con la cultura popular”.
Por otro lado, recordemos que a principios de este mes, la artista fue vista ingresando a un estudio de grabación junto a su frecuente colaborador, Will.i.am y respecto a su próximo disco, Spears ya advirtió a sus fans a través de Twitter que su nuevo álbum “
tiene que ser perfecto” pero que de todas formas llegará “
más pronto de lo que piensan”