Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck puede ser un perfecto Batman

  • La decisión de la Warner de tener a Ben Affleck para darle vida al nuevo Batman, ha desencado miles de quejas por internet de muchas personas que no creen que el dos veces ganador del Oscar, sea el indicado. Sin embargo, Affleck ha demostrado que además de ser un galán tiene mucho talento, simpatía y humildad, cuyas películas han sido capaces de recaudar más de 2 billones y medio de dólares, logro que muchos de sus colegas no puedan presumir.

  • Por anabelen en 29 Agosto 2013
Ben Affleck puede ser un perfecto Batman
Hace una semana, Warner anunció que el galardonado actor y director Ben Affleck, será el nuevo Batman en la secuela de El Hombre de acero, producción que tendrá juntos a Superman y al hombre murciélago por primera vez.

Pero la noticia sobre el nuevo Batman no ha sido del agrado de miles de personas en todo el mundo que ni bien se enteraron, llenaron el internet de críticas, indicando que la decisión en cuanto al intérprete no había sido la más adecuada.

Han sido más de 70.000 personas las que han firmado una petición en el sitio Change.org solicitando que el productor de Argo, no se convierta en el próximo héroe enmascarado, añadiendo que sus dotes de actor no son suficientes para dar vida al tan destacado Bruce Wayne.

Sin embargo, existen otras muchas personas que están de acuerdo con la elección que ha tomado la productora, como su gran amigo Matt Damon, y a pesar que Affleck ha tenido algunas películas malas y otras peores, esto no tendría por qué ser impedimento de hacer a este personaje.

Nadie quita que Ben es todo un galán de Hollywood, y con mucho esfuerzo ha demostrado que merece estar en el lugar en el que se encuentra, ya que tiene muchas buenas razones para ser el compañero del chico maravilla, Robin.

Para comenzar, Ben ha sido ganador de dos premios Oscar, y hasta hoy ningún actor que le ha dado vida a Batman tiene dos de las doradas estatuillas en su hogar. George Clooney y Christian Bale han sido exitosos ganadores de la Academia, pero Affleck ganó en dos oportunidades, una en la categoría a mejor guionista por el film Good Will Hunting, y la otra a Mejor película por Argo. Razones más que suficientes para creer que será un hombre murciélago perfecto.

Además de ser buen actor, ha sobresalido en las facetas de guionista y director, considerado uno de los cineastas más prolíficos de su generación por eso puede resultar excelente su participación en el film como actor y apoyando al director Zack Snyder, quien es el encargado de este proyecto.

Ben Affleck es un actor que además de sobresalir por su carisma y simpatía, siempre ha destacado por ser una persona simple y humilde, características perfectas para darle vida a Bruce Wayne, un personaje que derrite a las féminas por su personalidad y por su gran atractivo, otro punto que Ben, tiene a montones.

Si bien muchos desconfían de sus habilidades, podemos recordar que hace algunos años sucedió lo mismo con el desaparecido Heath Ledger, quien quedó seleccionado para darle vida al Guasón en el film The Dark Knight Rises. En un inicio, también llovieron las críticas y consideraron que no podría hacer al mejor de los villanos. Sin embargo, Ledger demostró ser el mejor y hasta ganó una estatuilla por su magnífica actuación. Lo que significa que no se debe juzgar antes de ver.

Finalmente, recordemos que en los últimos tiempos, Affleck ha demostrado ser un actor con un historial taquillero, y en toda su carrera las películas que ha interpretado, llegaron a recaudar más de 2 billones y medio de dólares, logro que muchos de sus colegas no puedan presumir.

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *