Biografías y noticias de famosos

Crisis entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

  • La famosa pareja esta cada vez más separada, y ya no intentan ocultarlo…

  • Por sandra en 30 Agosto 2013
Crisis entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Hace muchas semanas ya que se rumorea que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían distanciados ya que no aparecen juntos desde abril, y finalmente, días atrás, se confirmó la sospecha luego de que la actriz apareciera en público sin su marido.

Se han dado un tiempo a solas. Se están tomando un respiro”, explicó una fuente cercana a la famosa pareja de Hollywood a la revista People, aunque se supo que a pesar de su notable distanciamiento, ninguno de los dos ha iniciado los trámites oficiales de separación o divorcio.

Mientras que Michael se encuentra actualmente de vacaciones a bordo de su yate en Cerdeña, Italia, Catherine está pasando el final del verano en su residencia de Nueva York junto a sus dos hijos, Dylan y Carys, de 12 y 10 años respectivamente.

Vale recordar que los actores se casaron en el año 2000 en el Hotel Plaza de Nueva York, y hasta el momento fueron una de las parejas más estables de la meca del cine.

Sin embargo, parece ser que los problemas que vivieron en los últimos años, el cáncer de garganta de Michael en 2010 seguido de la confirmación del trastorno bipolar de Catherine en 2011, llevaron a la pareja a un punto de tensión que no se sabe si se podrá revertir…

Noticias relacionadas

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Douglas: ’’Mi esposa Catherine todavía me hace sentir mariposas en el estómago...’’

Ambos actores han estado casados ​​desde 2000...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *