Biografías y noticias de famosos

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

  • En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

  • Por sandra en 09 Diciembre 2019
Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo
Setenta y cinco películas, el Oscar a la carrera hace ya veinte años, un Globo de Oro en 1957 y uno por su carrera en 1968, Issur Danielovitch Demsky, es decir, Kirk Douglas cumplió 103 años. El león de Hollywood, el legendario "Spartacus", es el  más longevo premio Oscar masculino hasta la fecha.

Casado con la productora Anne Buydens, que cumplirá 101 años en 2020 y con quien ha vivido durante 65 años, el actor expresó el deseo de celebrar con una simple cena familiar...

 Esto fue revelado por Michael Douglas, de 75 años, el hijo mayor de "Spartacus" en una entrevista en la que dijo: "Mi padre me rogó que no organizara una fiesta para sus 103 años. Me dijo que planeara una cena y trajera a los niños". En Instagram, su sobrino Cameron Douglas, el hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo...", escribió y agregó: "Un faro guía y una fuente de inspiración para mí. Te amo".

Noticias relacionadas

Kirk Douglas deja sus activos de más de 60 millones de dólares... a la caridad: Nada para Michael

Los beneficiarios del legado de la estrella de "Spartacus" son organizaciones y asociaciones que ayudan a los más necesitados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Douglas: ’’Mi esposa Catherine todavía me hace sentir mariposas en el estómago...’’

Ambos actores han estado casados ​​desde 2000...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *