Biografías y noticias de famosos

Michael Douglas: ’’Mi esposa Catherine todavía me hace sentir mariposas en el estómago...’’

Michael Douglas: ’’Mi esposa Catherine todavía me hace sentir mariposas en el estómago...’’
Entre las parejas más longevas de Hollywood, Michael Douglas (74) y Catherine Zeta-Jones (49), casados ​​desde 2000, están más enamorados que nunca: "Mi esposa todavía me hace sentir mariposas en el estómago", admitió a Us Weekly. El actor posó junto a su esposa en la alfombra roja en la entrega de los Emmy, el pasado domingo por la noche, donde fue nominado a Mejor actor en una serie de comedia por su papel en "The Kominsky Method".


Catherine también quiso expresar su amor por Michael y en Instagram compartió un video en el que conducía con él en el camino hacia los Emmy escribiendo: "Felicidades a mi esposo por su nominación esta noche. Te amo", "Felicitaciones a mi maridito de esta noche. Te amo mucho...".

Michael y Catherine se conocieron en 1998 en el Festival de Cine de Deauville en Francia y nunca se separaron desde entonces. Juntos tienen dos hijos, Dylan, de 19 años, y su hija Carys, de 16. Douglas también es padre de Cameron, de 40 años, que comparte con su ex esposa Diandra Luker.

Después de casi dos décadas de matrimonio, los actores muestran cómo en Hollywood no todas las parejas nacen para estallar.
Douglas, que ha trabajado en el cine durante casi 50 años, también quiso señalar que no tiene intención de retirarse y que interpretar un papel cómico realmente lo divirtió: "Es un gran momento. Realmente es un buen momento. Y lo quiero disfrutar".

Noticias relacionadas

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas y Anne Buydens, la pareja más longeva de Hollywood

El actor cumplió 102 años de edad, en diciembre pasado, ella celebró sus primeros 100 esta semana, han estado casados ​​desde 1954...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *