Biografías y noticias de famosos

Kirk Douglas y Anne Buydens, la pareja más longeva de Hollywood

  • El actor cumplió 102 años de edad, en diciembre pasado, ella celebró sus primeros 100 esta semana, han estado casados ​​desde 1954...

  • Por sandra en 25 Abril 2019
Kirk Douglas y Anne Buydens, la pareja más longeva de Hollywood
Fiesta en casa Douglas: el patriarca de la familia, Kirk Douglas, que cumplió 102 años el pasado mes de diciembre, celebra el centenario de su esposa Anne Buydens, con quien está casado desde 1954. Alejado de la escena desde hace tiempo, el ganador del Oscar más longevo celebró en familia el cumpleaños de Anne. 

Una larga historia de amor, que comenzó para Kirk en el apogeo de su éxito. En 1954, el año del matrimonio, Douglas era visto en la gran la pantalla en películas como Ulises y 20,000 leguas de viaje submarino a las que siguieron otros éxitos de culto como Duelo de titanes (1957) o Espartaco 1960. Un amor que se ha mantenido incluso ante los grandes compromisos de la estrella, y que se ha contado en Kirk y Anne: Cartas de amor, risas y toda una vida en Hollywood, el libro escrito por el actor y publicado en 2017.

Kirk Douglas ya había estado casado (en 1943) con la actriz británica Diana Dill, con quien tuvo dos hijos, Michael Douglas (nacido en 1944) y Joel Douglas (nacido en 1947), quien más tarde se convirtió en productor. El primer matrimonio terminó en 1951 y tres años más tarde, Douglas volvió a casarse con la productora Anne, de quien tuvo otros dos hijos, Peter Vincent (1955) y Eric, nacido en 1958 y fallecido a la edad de 46 años debido al abuso de drogas.

Noticias relacionadas

Kirk Douglas deja sus activos de más de 60 millones de dólares... a la caridad: Nada para Michael

Los beneficiarios del legado de la estrella de "Spartacus" son organizaciones y asociaciones que ayudan a los más necesitados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *