Biografías y noticias de famosos

Kirk Douglas deja sus activos de más de 60 millones de dólares... a la caridad: Nada para Michael

  • Los beneficiarios del legado de la estrella de "Spartacus" son organizaciones y asociaciones que ayudan a los más necesitados...

  • Por sandra en 24 Febrero 2020
Kirk Douglas deja sus activos de más de 60 millones de dólares... a la caridad: Nada para Michael
Más de 60 millones de dólares donados a organizaciones benéficas. Esta es la última voluntad de Kirk Douglas, quien falleció a la edad de 103 años el 5 de febrero pasado. El legado de la estrella de "Spartacus" irá a favor de organizaciones y asociaciones que se ocupan de los más necesitados. Nada para su hijo Michael Douglas, que se queda con las manos vacías.

Entre los beneficiarios de la cuantiosa herencia están la Universidad de St Lawrence, con una beca para estudiantes minoritarios o menos privilegiados, el Templo Sinai de Westwood, hogar del Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas, el Culver City's Kirk Douglas Theatre, un cine que se convertido en teatro, y el Children's Hospital de Los Ángeles. 

 Nada para el amado hijo Michael, quien, sin embargo, parece tener un patrimonio neto de más de 300 millones de dólares y, por lo tanto, es posible que no necesite el legado de papá Kirk. 

Noticias relacionadas

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas y Anne Buydens, la pareja más longeva de Hollywood

El actor cumplió 102 años de edad, en diciembre pasado, ella celebró sus primeros 100 esta semana, han estado casados ​​desde 1954...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *