Biografías y noticias de famosos

Los secretos de belleza de Diane Kruger

  • Diane Kruger se animó a contar algunos de sus secretos de belleza y admitió que todo comienza con el cuidado de la piel, por eso ella nunca sale sin usar protector solar. Comentó que su experiencia como modelo le ha enseñado mucho y que conoce muy bien esos trucos que le ayudan a resaltar sus rasgos.

  • Por anabelen en 06 Septiembre 2013
Los secretos de belleza de Diane Kruger
La modelo y actriz alemana Diane Kruger admite que toda mujer debe tener una rutina de belleza diaria, y por eso nos regala algunos de sus secretos más guardados en cuanto a los cuidados de la piel y el maquillaje.

Para empezar, Diane confirma que su rutina de belleza no es cosa de juego. Y claro que no puede tratarse de ningún juego, por eso se ha convertido en el nuevo rostro de la línea de cuidado de la piel de Chanel.

La guapa rubia brindó una entrevista para la revista Dujour y señaló que ahora con 37 años, siente que se aproxima a los 40 casi de forma filosófica.

“Aunque me encantó tener 20, no me siento nostálgica sobre mi belleza en esa edad. Sin embargo, me siento nostálgica sobre la primera vez que hice muchas cosas, como la primera vez que bese a un chico, o la primera vez que fui a Nueva York. Me di cuenta que tenía que vivir plenamente el momento y abrirme hacia otras personas o la vida me pasaría por alto sin darme cuenta. Si soy más feliz ahora, entonces soy más hermosa de lo que fui”.

Realmente, ha sido una respuesta bastante interesante y profunda, digna de una hermosa mujer que sabe cómo vivir cada instante de su vida.

Si bien esta talentosa modelo debe aceptar que muchos estilistas y maquilladores se hagan cargo de su imagen para determinados eventos como la alfombra roja, ella prefiere mantener todo desde su propia opinión para que todo resulte bueno y saludable.

Esta segura que su experiencia como modelo le ha enseñado mucho, sobre todo esos trucos ideales para poder resaltar sus mejores rasgos. Así que cuando se trata de algo no muy mediático, Diane prefiere maquillarse sola, ya que le gusta mucho verse como ella misma.

“Sentirse bella es una emoción privada. Esto me ayuda a poner todo en perspectiva, aceptarme tal como soy y dejar de lado esa búsqueda insaciable de querer tener perfección”, explicó.

Entre sus muchos secretos, para la novia de Joshua Jackson la belleza empieza por tener una piel hermosa, por lo que hay que cuidarla tanto como si se tratara de una obligación. Comentó que en su carrera como modelo y como actriz ha debido lidiar con ellos todos los días, por lo que ahora es muy estricta en el cuidado de su piel.

Además, proteger la piel es algo que nunca debe olvidarse, por lo que siempre hay que utilizar protector solar.

“Soy muy cuidadosa en no exponerla al sol. Y nunca salgo sin bloqueador solar, ni siquiera en la ciudad”.
Un secreto muy bueno, sencillo y de mucha importancia, ya que si una piel no está protegida y bien cuidada, ningún producto podrá resaltarla. Y aunque Diane señale que no quiere ser prefecta, para la mayoría de sus admiradores, ya lo es.


Noticias relacionadas

En los Golden Globe 2018 ganan las mujeres: del discurso de Oprah a las actrices vestidas de negro

La 75ª edición de los premios cinematográficos tuvo, como nunca antes, a las mujeres como protagonistas: desde los premios otorgados a las películas sobre temas femeninos hasta el discurso de Oprah Winfrey, pasando por la protesta de las actrices, todas de negro para decir no al acoso y pedir paridad (también salarial) con sus colegas masculinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie seguidora del Facial Triad

Angelina Jolie sigue sorprendiendo a todos al lucir una piel bella y muy tersa. Uno de sus secretos mejores guardados es ser seguidora del tratamiento llamado Facial Triad, del destacado dermatólogo David Colbert, que también comparten otras celebridades.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Tom Cruise y su eterna juventud

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood que se mantiene joven aunque pasen los años. Se dice que guarda muchos secretos para estar tan conservado y que hasta tiene un pacto con el diablo.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *