Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson habla sobre porque se alejó de Kristen Stewart

  • Robert Pattinson confesó a la revista australiana Sunday Style que jamás le dio una oportunidad a Kristen Stewart luego del engaño y que si algo no puede manejar emocionalmente, simplemente se aleja de las personas que le han hecho algo.

  • Por anabelen en 20 Septiembre 2013
Robert Pattinson habla sobre porque se alejó de Kristen Stewart
Con todo el escándalo mediático que ha traído el comportamiento de Miley Cyrus gracias a sus más recientes presentaciones, además de la ruptura oficial de su compromiso con Liam Hemsworth y la nueva relación que este comienza a lucir con la mexicana Eiza Gonzalez, el mundo entero y Hollywood ha dejado muy tranquilos a otras celebridades.

Poco a poco las cosas van encontrando su mejor camino en cuanto a estos jóvenes artistas, y parece que los medios deben seguir haciendo lo que mejor saben: ir tras la vida de otros famosos.

Si ya los habían dejado tranquilos por algún tiempo, nuevamente vuelven a fijarse en Robert Pattinson y Kristen Stewart, otros ex comprometidos que se convirtieron en el centro de la tormenta hace algunos meses.

Desde que Rob dejo a Kristen, muchos de los fanáticos han estado muy atentos para saber qué sucedería ahora, y si en algún momento volverían a estar juntos.

Resulta que el actor inglés dio una entrevista a la revista australiana Sunday Style, donde habló sobre sí mismo y confesó los motivos por los cuales, decidió terminar definitivamente su relación con la actriz.

Todos recordamos cual fue la principal causa por la cual Robert decidió separarse de Kristen el verano pasado. Y en realidad cualquiera hubiese tomado esa decisión al enterarse que había sido traicionado por su novia.

Esta de más decir que la infidelidad cometida por la joven con el cineasta Rupert Sanders, fue lo peor que pudo hacer, sobre todo cuando entre ella y Rob las cosas iban muy bien y hasta debían seguir rodando juntos las partes finales de la saga Crepúsculo.

La separación se dio en un primer momento pero luego de algunos meses, Robert decidió darle una segunda oportunidad a Kristen y a su relación, pero en mayo pasado, justo el día del cumpleaños de Rob, descubrió que su novia y el director inglés todavía mantenían comunicación. Como era de esperarse, esta fue la gota que colmó el vaso y que llevó al final definitivo del romance.

Pero por las palabras del actor, se entiende que Stewart jamás tuvo la oportunidad de volver con él luego del primer engaño. En la entrevista al magacín habla sobre su personalidad y la forma que tiene de manejar su relación con las personas que le fallan, por lo que Kristen no tuvo ningún chance de ser salvada del pozo al que la mandó después de la traición.

“Nunca siento la necesidad de personar o esperar que las personas sean perdonadas. Juzgo a cada uno por sus acciones. No me interesa si está bien o mal, les doy el beneficio de la duda. Si hacen algo que no puedo manejar emocionalmente, simplemente me alejo de ellos” indicó en la entrevista.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *