Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart trató de volver con Rupert Sanders luego de terminar con Robert Pattinson

  • Luego de que Robert Pattinson confesó que nunca perdonó a Kristen Stewart por su infidelidad, se sabe que la actriz habría tratado de regresar con el cineasta Rupert Sanders, luego de que éste se divorciara de su esposa, la modelo y actriz Liberty Ross.

  • Por anabelen en 24 Septiembre 2013
Kristen Stewart trató de volver con Rupert Sanders luego de terminar con Robert Pattinson
Hace algunos días, Robert Pattinson confesó que luego de la traición que vivió con Kristen Stewart, ella ya no tuvo más oportunidad y que solo se alejó.

“Nunca siento la necesidad de perdonar o esperar que las personas sean perdonadas. Juzgo a cada uno por sus acciones. No me interesa si está bien o mal, les doy el beneficio de la duda. Si hacen algo que no puedo manejar, simplemente me alejo de ellos”. Fueron sus palabras a la revista australiana Sunday Style.

Es verdad que luego de la separación, ambos decidieron tratar de arreglar las cosas, pero nada quedo solucionado del todo por lo que el actor dejo definitivamente la casa en donde vivía con Kristen.

Pero lo que todos desconocían es que la recordada y tierna Bella de Crepúsculo, trató de volver con el cineasta Rupert Sanders, luego de que esté se divorció de la modelo Liberty Ross.

Al parecer, Stewart nunca pudo olvidar a Sanders o no quiso quedarse sola después de que Robert la terminó para siempre y se fue de su casa. Como muchos dicen, el problema no son los tropezones sino encariñarse con la piedra que nos impide seguir.

Pero, lamentablemente, en esta ocasión la actriz se quedó sin cabra y sin soga, ya que el director tampoco la admitió de regreso en su vida.

Fuentes cercanas a la joven indican que luego de infidelidad, Kristen pudo haber desarrollado algún sentimiento por Sanders y que quizás el también sintió algo por ella en algún momento, o al menos eso fue lo que demostró.

Pero ahora las cosas han cambiado mucho ya que él no está interesado en ella, a pesar de que Stewart intentó buscarlo al enterarse de que ya era un hombre libre.

Al igual que sucede con todas las mujeres, sean famosas o desconocidas, el temor por quedarse solas las envuelve en algún momento de sus vidas y parece que ese sentimiento envolvió a Kristen quien no supo a quién buscar luego de que su relación estable y que duro casi cuatro años llego a su fin.

Además, la saga llegaba a su fin y era imposible que ella y Rob estén obligados a seguir juntos o a tener que reunirse por más tiempo.

Muchos críticos como Perez Hilton han señalado que ahora que se ha quedado sin el pan y sin la torta, no le ha quedado más, que tratar de olvidar su situación sentimental, abrumándose de trabajo.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *