Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart y Emma Watson, dos jóvenes actrices muy distintas pero igual de famosas

  • Kristen Stewart es una actriz muy famosa a sus 23 años, para muchos muy antipática, poco sociable y la más odiada por haber traicionado a Robert Pattinson, muchas diferencias que la hacen muy distinta de la también actriz Emma Watson, quien prefiere mantenerse muy alejada de los escándalos y se hizo de un nombre gracias a su talento, siendo hasta ahora una intérprete dueña de un estilo clásico y bastante conservador.

  • Por anabelen en 24 Octubre 2013
Kristen Stewart y Emma Watson, dos jóvenes actrices muy distintas pero igual de famosas
Actrices jóvenes hay muchas todas bellas y llenas de talento, pero algunas se han hecho famosas de forma escandalosa, adquiriendo ciertos títulos dentro de la farándula hollywoodense que quizás no sean de los más agradables.

Si bien la lista de nombres es bastante larga, podemos elegir a solo dos de ellas, ambas de la misma edad y hasta nacieron en el mismo mes. Estamos hablando de la británica Emma Watson y de la estadounidense Kristen Stewart.

Quizás para muchos no hay demasiada similitud entre ellas además de la edad y que ambas son actrices. Sin embargo, si podemos hablar y destacar que son dos personalidades muy distintas, cada una con un estilo particular y que han alcanzado el éxito de diferente forma.

La más conocida puede que sea Kristen, convertida ahora en una de las figuras más taquilleras con solo 23 años de edad. Desde muy niña pudimos disfrutar de su talento en la gran pantalla en el film La habitación del pánico, donde compartió roles nada más y nada menos que con la renombrada Jodie Foster.

Posteriormente, dio un enorme salto a la fama gracias a su papel de Bella Swan en la saga vampírica Crepúsculo y no se ha detenido ni por un solo instante ya que su carrera sigue en marcha.

Pero Kristen ha tenido algunas fallas que muchos de sus seguidores todavía no le perdonan. En primer lugar se convirtió en la novia de Robert Pattinson, ganándose miles de enemigas en todo el mundo, adolescentes y jóvenes que suspiraban por el actor inglés y que no querían compartirlo con nadie, ni siquiera con la propia Bella.

Casi cuatro años de romance y de vivir juntos en la ciudad de Los Ángeles, siempre tratando de esconder y negar su romance pero que al final quedaron descubiertos. Todo parecía color en rosa en la vida de estos actores hasta que Stewart fue pillada engañando a su novio con el director de Blanca Nieves y el Cazador, el también inglés Rupert Sanders, casado y con hijos.

Desde ahí, la querida y admirada Kristen, pasó a ser una de las famosas más odiadas de todo Hollywood.

Pero luego de reconciliaciones y volver a unirse, viviendo juntos por un tiempo, el amor se terminó y una de las pareja más mediáticas de los últimos tiempos, se separó para siempre.

Ahora Kristen sigue con su vida muy abocada a su trabajo y su carrera.

Por otro lado tenemos a la tierna y dulce Emma Watson, modelo y actriz británica que se hizo conocida gracias al personaje de Hermione Granger de las también muy exitosas películas de Harry Potter.

Emma es muy distinta a Kristen en todo sentido, aunque quizás ambas sean serias y expresen muy poco a simple vista. Pero Watson prefiere mantenerse muy alejada de los escándalos y se hizo de un nombre solo gracias a su talento, siendo hasta ahora una intérprete dueña de un estilo clásico y bastante conservador.

Al igual que Kristen, Emma sigue muy ocupada con sus proyectos y a pesar de haber elegido ser perfil bajo, se ha convertido en una de las favoritas del público.

Noticias relacionadas

Emma Watson se retira? Qué hay detrás de la decisión...

La actriz que se hizo famosa por interpretar a Hermione en Harry Potter habría tomado esta decisión a los 30 años por una razón muy específica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *