Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart sigue muy ocupada pero se dio tiempo para visitar a Robert Pattinson

  • Kristen Stewart se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood y está muy ocupada con los muchos proyectos cinematográficos que tiene. Sin embargo y antes de viajar a Nueva York para rodar Anesthesia, se dio un tiempo para visitar a su ex, Robert Pattinson en Beverly Hills, donde pasaró algunas horas juntos, lo que pordía significar que Robsten puede volver.

  • Por anabelen en 08 Noviembre 2013
Kristen Stewart sigue muy ocupada pero se dio tiempo para visitar a Robert Pattinson
Kristen Stewart continúa muy ocupada trabajando y en los últimos meses parece haberse convertido en una de las jóvenes actrices más solicitadas de Hollywood. Pero su vida personal tampoco pasa desapercibida y una posible reconciliación con su ex, Robert Pattinson podría estar por darse.

Para muchos el fuego que hubo entre ellos nunca se apagó y PopSugar acaba de publicar unas imágenes donde se estima que esta pareja, paso más de cuatro horas juntos en la casa que alquila el actor en Beverly Hills.

Ambos fueron fotografiados de improviso mientras cada uno conducía sus respectivas camionetas, uno atrás del otro, fotos que como era de esperarse, iniciaron una serie de rumores que se han disparado rápidamente.

Esta situación podría ser el indicio de una próxima reconciliación para Robsten y después de ver las imágenes, todo indica que las supuestas novias con quien se le vinculo al actor, fueron solo falsas especulaciones ya que Pattinson aún tiene un amorío con Stewart, dejando en el olvido la infidelidad de ella con Sanders.

Al darse cuenta de que habían sido descubiertos, Rob prefirió dar la vuelta y dejar sola a Kristen, mientras ella respondía a los paparazis como ya es su costumbre.

Pero muy aparte de este descubrimiento, se sabe que la actriz ha estado demasiado concentrada en su trabajo y recién acaba de salir de dos importantes proyectos como han sido Camp X-Ray y Sils Maria.

Lo último que se ha informado es que Kristen seguiría atareada rodando una nueva producción, la comedia de acción titulada American Ultra además, de la segunda parte de Blancanieves y el Cazador.

En American Ultra, le dará vida a Phoebe, la novia de un desmotivado drogadicto de nombre Mike. La pareja vive junta en un pueblo pequeño hasta que una noche sus vidas cambiaran drásticamente ya que el pasado de Mike regresa para atormentarlo, convirtiéndose en pieza clave de una operación gubernamental que quiere acabar con él.

En esta película dirigida por Nima Nourizadeh y producida por Anthony Bregman, David Alpert y Britton Rizzio, Stewart compartirá créditos con Jesse Eisenberg.

Bregman comentó a The Hollywood Reporter, que American Ultra será un film lleno de sana diversión en donde no hacen falta las drogas para que sea algo entretenido.

Pero Kristen estará además en el elenco de Anesthesia, realizando un papel secundario, por lo que deberá permanecer algunos días en Nueva York para cumplir con el rodaje. Será por eso que antes de partir, paso unos momentos con Robert.


Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *