Biografías y noticias de famosos

La “cupido” de Kristen Stewart y Robert Pattinson

  • Parece ser que es la madre de la actriz quien promueve los encuentros entre los protagonistas de Crepúsculo…

  • Por sandra en 08 Noviembre 2013
La “cupido” de Kristen Stewart y Robert Pattinson
Bien sabido es que la famosa pareja de "Crepúsculo (Twilight)" terminó su relación el pasado mes de mayo, aunque se los ha visto juntos días atrás, y se supo que tuvieron además un encuentro secreto en un hotel de California, donde se presume estuvieron tratando los problemas que los llevaron a la separación.


Sin embargo la noticia es que, según se dio a conocer recientemente, parece ser que la autora de los encuentros “clandestinos” de los actores –aunque se conoce solo uno se presume que ha habido varios mas- es nada menos que Jules, la madre de Kristen Stewart, quien aún considera a Robert Pattinson como a un segundo hijo.


Jules se comporta como si fuera la madre de Robert en Los Ángeles y por eso nunca se planteó cortar la relación con él por el hecho de que ya no estuviera con su hija. De hecho, ella ha sido la gran impulsora de las diferentes conversaciones que ha habido entre ellos últimamente. Está convencida de que están hechos el uno para el otro y, además, está muy preocupada por la posibilidad de que Robert esté pasándose otra vez con el consumo de alcohol. Se preocupa mucho por él”, contó una fuente a la revista Grazia.


Kristen sabe que Robert no está pasando por un buen momento personal, por lo que estos encuentros le ayudan tanto a cerciorarse de que se encuentra bien como a satisfacer las necesidades emocionales que ella misma tiene ahora mismo. Lo quiere mucho y está convencida de que solo puede estar con él, pero la verdad es que Robert no está preparado en este momento para volver a la misma situación que el año pasado. No confía en que su amor pueda durar para siempre y no soporta que su relación esté siempre bajo el escrutinio de la prensa”, confesó el informante respecto a la pareja, que comenzó su fin luego de que la actriz traicionara a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, hacia finales del 2012.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *