Biografías y noticias de famosos

Madonna y Sean Penn juntos

  • Varios rumores indican que la famosa pareja podría estar reviviendo su amor…

  • Por sandra en 13 Diciembre 2013
Madonna y Sean Penn juntos
Días atrás se supo que la reina del pop había terminado con su novio, el bailarín Brahim Zaibat, con quien mantuvo una relación por tres años a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Y en medio de esta noticia, surgieron rumores que la vinculan con su ex esposo, Sean Penn, ya que se supo que el famoso actor la habría invitado a disfrutar del día de Navidad en su casa de Haití.

Madonna está cansada de salir con niños que no le aportan nada y que no le presentan un desafío. El caso de Sean es totalmente diferente, ya que sigue siendo el mismo hombre magnético e inteligente del que siempre se ha sentido atraída y con el que puede competir. Ahora que vuelve a ser libre, Madonna quiere ver a Sean en Navidad y este le ha aconsejado que vuelva a Haití para disfrutar de un poco más de privacidad”, contó una fuente al respecto al diario The Sun.

Recordemos que la pareja estuvo casada durante 3 años en década de los 80, y tras su separación, han ido regenerando progresivamente su amistad. Actualmente se dice que disfrutan de una “complicidad similar” a la de hace 30 años, y si bien se supo que su vínculo actual sigue siendo puramente de amistad, varios de sus allegados aseguran que la pareja podría volver a “pasar por el altar”.

Recordemos que el mes pasado la pareja viajó a Haití junto a Rocco Ritchie, hijo de la diva, para apoyar a la organización J/P Haitian Relief Organization que trabaja para ayudar a los afectados por el terrible terremoto que afectó al país en el 2010: “Cuando Madonna estuvo en Haití de visita, no se separó de Sean en ningún momento y mantuvo largas y profundas conversaciones con él. Se nota que la conexión emocional entre ellos sigue siendo tan fuerte como el primer día, ya que exhibían una complicidad similar a la de sus primeros años de matrimonio. Sus amigos comunes no han dejado de preguntarse desde entonces qué va a pasar en el futuro, y algunos dicen que volverán a pasar por el altar”, reveló el mismo informante.

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento de Sean Penn y Leila George

La pareja se casó en secreto hace algunos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *