Biografías y noticias de famosos

Madonna y Sean Penn juntos

  • Varios rumores indican que la famosa pareja podría estar reviviendo su amor…

  • Por sandra en 13 Diciembre 2013
Madonna y Sean Penn juntos
Días atrás se supo que la reina del pop había terminado con su novio, el bailarín Brahim Zaibat, con quien mantuvo una relación por tres años a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Y en medio de esta noticia, surgieron rumores que la vinculan con su ex esposo, Sean Penn, ya que se supo que el famoso actor la habría invitado a disfrutar del día de Navidad en su casa de Haití.

Madonna está cansada de salir con niños que no le aportan nada y que no le presentan un desafío. El caso de Sean es totalmente diferente, ya que sigue siendo el mismo hombre magnético e inteligente del que siempre se ha sentido atraída y con el que puede competir. Ahora que vuelve a ser libre, Madonna quiere ver a Sean en Navidad y este le ha aconsejado que vuelva a Haití para disfrutar de un poco más de privacidad”, contó una fuente al respecto al diario The Sun.

Recordemos que la pareja estuvo casada durante 3 años en década de los 80, y tras su separación, han ido regenerando progresivamente su amistad. Actualmente se dice que disfrutan de una “complicidad similar” a la de hace 30 años, y si bien se supo que su vínculo actual sigue siendo puramente de amistad, varios de sus allegados aseguran que la pareja podría volver a “pasar por el altar”.

Recordemos que el mes pasado la pareja viajó a Haití junto a Rocco Ritchie, hijo de la diva, para apoyar a la organización J/P Haitian Relief Organization que trabaja para ayudar a los afectados por el terrible terremoto que afectó al país en el 2010: “Cuando Madonna estuvo en Haití de visita, no se separó de Sean en ningún momento y mantuvo largas y profundas conversaciones con él. Se nota que la conexión emocional entre ellos sigue siendo tan fuerte como el primer día, ya que exhibían una complicidad similar a la de sus primeros años de matrimonio. Sus amigos comunes no han dejado de preguntarse desde entonces qué va a pasar en el futuro, y algunos dicen que volverán a pasar por el altar”, reveló el mismo informante.

Noticias relacionadas

Madonna provoca un revuelo en las redes

La Reina del Pop dio que hablar al publicar una imagen de ella desnuda frente al espejo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna acudió a una protesta contra el racismo en Londres

La diva llegó a la marcha Black Lives Matter usando muletas y acompañada por sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *