Biografías y noticias de famosos

Julianne Moore comparte sus secretos de estilo

  • Julianne Moore es una de las actrices que siempre ha llamado la atencion por el estilo que tiene para vestir. Comenta que siempre, antes de elegir un atuendo, toma muy en cuanta su edad y el color rojo de su cabello.

  • Por anabelen en 27 Diciembre 2013
Julianne Moore comparte sus secretos de estilo
Algunas estrellas de Hollywood nunca serán olvidadas ya que tienen un no sé qué, que las hace totalmente permanentes en la memoria de todos. Una de ellas es precisamente la guapísima Jualianne Moore, quien hasta hoy, sabe cómo impresionar en cualquier evento.

Siempre ha sabido llamar la atención en las alfombras rojas, pero quizás muchos desconozcan los secretos de su estilo personal.

Hace unas semanas, Julianne se convirtió en la portada de la revista online de Net-a -Porter, que lleva por nombre The Edit y justamente en ese espacio, reveló algunos de sus más guardados secretos de estilo.

Como toda mujer lo suficiente madura y centrada, Moore indicó que siempre tiene muy en cuenta su edad y el color rojizo de su cabello para elegir su atuendo final, ya que para ella es muy importante los años que se tienen y que acierta edad, ya no se puede vestir cualquier cosa que tenga palabras en la ropa.

Julianne tiene 53 años, pero es considerada una de las mujeres más despampanantes de Hollywood. Además, debido a lo rojizo intenso de su cabello, trata de no ponerse muchos colores.

Pero al igual que muchas otras celebridades, la guapa pelirroja tiene un diseñador favorito, a quien recurre en todo momento para pedirle algún consejo. Se trata de Tom Ford, quien en más de una oportunidad, ha indicado que Moore es su musa y lo demostró al elegirla como la figura estelar en su película titulada A Single man de 2009.

Ante este comentario, la actriz manifestó que ella no se considera ninguna musa pero definitivamente, es amiga del diseñador, ya que le encanta que no se nada misterioso con la moda. Para ella, es una gran persona, un hombre maravillosamente creativo y un excelente amigo.

Otro de sus secretos de moda es llevar una chaqueta y botas de Isabel Marant y añadir ese toque relajado con unos jeans de J.Brand, el resultado es una combinación casual que funciona y sobre todo es un estilo que le gusta mucho a su marido.

Julianne recuerda mucho que el verano pasado ella estaba con su pijama y encima se puso su chaqueta de Isabel Marant, un sombrero y gafas de sol para salir de su casa en Montauk, atuendo que dejó sorprendido a su esposo quien al verla le dijo: “Wow! ¿Qué pasó aquí? A lo que ella respondió: “Me veo bien, eso es lo que pasa”.
Como siempre, fue una muy buena respuesta.

Noticias relacionadas

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva serie de Julianne Moore

La actriz protagonizará una nueva serie de Stephen King...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julianne Moore y Robert De Niro juntos en una serie de televisión

Se trataría de un drama policial dirigido por David O. Russell

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *