Biografías y noticias de famosos

Noticias de 30 Julio 2014

Mostrar noticias de
30 Julio 2014
El nuevo look de Scarlett Johansson

La futura madre optó por la comodidad…

Confirman el embarazo de Shakira

Fuentes cercanas a Piqué aseguraron que la pareja se encuentra nuevamente en la dulce espera…

¿Katy Perry volvió con Diplo?

La ex pareja fue vista en Las Vegas, lo que da que pensar en una posible reconciliación…

Angelina Jolie seguidora del Facial Triad

Angelina Jolie sigue sorprendiendo a todos al lucir una piel bella y muy tersa. Uno de sus secretos mejores guardados es ser seguidora del tratamiento llamado Facial Triad, del destacado dermatólogo David Colbert, que también comparten otras celebridades.

Los secretos de Jessica Simpson para lucir espectacular en su boda

Jessica Simpson no dudó en compartir sus secretos para lucir bella y delgada el día de su boda celebrado el pasado 5 de julio. La cantante confesó que se volvió vegetariana y que siguió un estricta rutina de ejercicios para verse muy bella en su soñado vestido de novia.

Nombres reales de las celebridades

Muchas actrices y cantantes guardan grandes secretos como sus nombres reales. Ya sea por la razón que sea, han decidido saltar a la fama con nombres pegadizos, fluídos y fáciles de pronunciar.

Famosos, el paso de los años y sus desengaños físicos

Son muchas las celebridades que a pesar de haber invertido fuertes sumas de dinero en mejorar su apariencia físicahan conseguido todo lo contrario. Sea por el paso de los años o por un abuso de consumo de drogas, en la actualidad lucen muy descuidados y reciben una serie de críticas.