Biografías y noticias de famosos

¿Se acabó el amor entre Harry y Kendall?

  • Una noticia que causó mucha sorpresa fue el romance que hace solo unas semanas iciaron Harry Styles y Kendall Jenner. Pero ahora causa mucha más admiración, el saber que están a punto de romper todo luego de admitir que es la atracción física lo que ha podido mantenerlos juntos.

  • Por anabelen en 02 Enero 2014
¿Se acabó el amor entre Harry y Kendall?
El amor va y viene en la vida de las celebridades y a pesar de ser muy jóvenes, este sentimiento a veces puede ser engañoso y no ser para nada, el gran amor que uno siempre espera.

Hace poco tiempo causó furor la noticia que aseguraba que el chico de 1D, Harry Styles había iniciado un romance con una de las famosas del clan Kardashian, la guapa y talentosa Kendall Jenner.

Sin embargo, este romance que inició los primeros días de diciembre se ha desvanecido rápidamente, y al parecer, el súper activo y carismático Harry se ha desilusionado de su chica y se ha dado cuenta de que en el fondo no le gusta Kendall tanto como él pensaba.

Un nuevo reporte ha dado la vuelta al mundo asegurando que el One Direction recién se ha percatado de que le atrae Kendall mucho más por su físico que por su personalidad.

Una fuente cercana al intérprete indicó al diario Daily Star, via Hollywood Life que a Harry le parece que Kendall es una de las personas más aburridas que ha conocido en su vida.

Aunque no seamos directioners sabemos cómo es Harry, un muchacho carismático, dueño de un humor muy agudo, típico de un británico y que quizás ahora, crea que lo mejor es tener a su lado a una chica inglesa que sepa entender su sarcasmo.

Esa sería una de las razones por las cuales, Styles habría desistido de continuar con la relación, además de que no le gusta ser el centro de las miradas, situación que con Kedall sería imposible, ya que tanto ella como su familia viven de eso.

En realidad, siempre pareció ser una relación irreal, algo que parecía más creado que algo que surge por amor.

Luego de que salieron juntos a cenar por primera vez a inicios de diciembre, una fuente cercana a Harry señaló que a Hollywood Life que era él quien llevaba los pantalones en la relación y que ella está cayendo duro. Aunque se dijo también que Kendall no está mucho más enamorada que él.

Por todo lo anterior, se puede concluir que a este par tan famoso solo los mantiene juntos la atracción física y que quizás muy pronto esta historia de amor llegue a su fin, aunque para muchos, nunca comenzó.

Pase lo que pase, pronto sabremos qué es lo que quiere Harry, si seguir con Kendall o buscar otro camino en el amor.

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

La actriz y el cantante se mostraron tomados de la mano en una boda durante el fin de semana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harry Styles debió suspender las grabaciones de su película

Debido a un caso de coronavirus, quedó momentáneamente suspendido el rodaje de "Don’t worry darling"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *