Biografías y noticias de famosos

Jake Gyllenhaal y Josh Brolin, perdidos en la montaña

  • Con la intención de prepararse para su próxima película, los actores se fueron de paseo y terminaron en manos de los exploradores…

  • Por sandra en 10 Enero 2014
Jake Gyllenhaal y Josh Brolin, perdidos en la montaña
Prontos a participar en la cinta "Everest", la cual trata sobre el mundo de la escalada, Jake Gyllenhaal y Josh Brolin decidieron salir a caminar a través de las montañas que rodean Santa Mónica para ir acumulando experiencia práctica para sus respectivos papeles. Sin embargo, dejó de ser un plan divertido cuando se dieron cuenta de que estaban perdidos: “Los dos partieron desde el cañón de Malibú y decidieron seguir las señales que había por todo el recorrido para no tener problemas a la vuelta. El problema surgió cuando Jake se empeñó en escalar una pequeña colina que no venía en la ruta. Al bajar de la montaña, los dos se dieron cuenta de que no sabían cómo seguir y, a partir de ese momento, caminaron de forma improvisada”, dijo un allegado a los actores al National Enquirer.

Se supo además que, con el transcurso de las hora y a medida que se acercaba la noche, la preocupación de ambos fue en aumento ya  que no solo se trata del momento propicio para la aparición de serpientes y coyotes, sino que también desciende mucho la temperatura, los dos artistas empezaron a preocuparse seriamente por su bienestar y terminaron pidiendo ayuda desesperada a un grupo de exploradores que los ayudaron rápidamente a encontrar el camino de salida: “Cuando Jake y Josh se percataron de que no tenían ni la más remota idea de su paradero, llegaron incluso a temer por sus vidas, y por eso se pusieron a gritar en busca de ayuda. Afortunadamente para ellos, unos cuantos boy scouts hicieron acto de presencia y les sacaron sin problemas del atolladero”, indicó el mismo informante.

Afortunadamente para los actores, el hecho no pasó a ser más que un anécdota...

Noticias relacionadas

La nueva novia de Jake Gyllenhaal

El actor se mostró muy feliz con Ruth Wilson, su nuevo amor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal ¿La nueva pareja?

Los actores tuvieron una cita juntos y ya comenzaron a circular los rumores de un posible romance entre ellos…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Candidatos para ser novios de Jennifer Lawrence

La bella y exitosa actriz Jennifer Lawrence, ganadora ya de un Oscar a sus cortos 22 años tiene tantos proyectos en mira que no le queda tiempo para pensar en el amor o conocer algún pretendiente, pero son muchos los actores jóvenes que podrían ser buenos aspirantes a conquistar el corazón de la divertida actriz.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *