Biografías y noticias de famosos

Candidatos para ser novios de Jennifer Lawrence

  • La bella y exitosa actriz Jennifer Lawrence, ganadora ya de un Oscar a sus cortos 22 años tiene tantos proyectos en mira que no le queda tiempo para pensar en el amor o conocer algún pretendiente, pero son muchos los actores jóvenes que podrían ser buenos aspirantes a conquistar el corazón de la divertida actriz.

  • Por anabelen en 09 Marzo 2013
Candidatos para ser novios de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence ha demostrado ser una actriz con mucho talento. A sus 22 años ya consiguió un Oscar y se ha convertido en una de las más cotizadas del momento, asegurándose un buen futuro para su carrera.
Lamentablemente, el ser tan joven y famosa ha hecho que no pueda disfrutar de algunos días de vacaciones y tiene una agenda laboral muy recargada. Hecho que tampoco le permite conocer ni tener pretendientes ni citas.

Su última relación fue con el actor Nicholas Hoult, y desde ese entonces ha permanecido soltera, lo que no significa que no pueda conseguir un nuevo galán.
Viendo las posibilidades que tiene en Hollywood, existen algunos muy buenos candidatos, y cualquiera de ellos podría verse perfecto al lado de Jennifer.

Podemos comenzar una pequeña lista con James Franco, considerado muy sexy dentro del mundo del cine, y que está participando en exhibiciones y en películas independientes con directores novatos. Ambos tienen pasión por el arte y la actuación, a la vez que poseen una actitud desenfada ante la fama, rasgos que podrían convertirlos en una pareja excelente.

También podemos pensar en Zac Efron, un actor decidió a convertirse en el mejor de todos y que tiene proyectos cada vez más arriesgados e interesantes. El y Jennifer tienen casi la misma edad, y tienen muchas cosas en común.

Y porqué no pensar en algún músico como Mark Foster. A muchas actrices les encantan los rockeros y tal vez Jennifer se una de ellas. Este joven es vocalista de la banda Indie Foster the people y además de cantar muy bien, compone canciones que rápidamente se convierten en hits. La actriz podría convertirse en la inspiración del intérprete y escribir los mejores temas de su carrera.

Jake Gyllenhaal es otro excelente candidato, es un actor guapo y con un cuerpo impresionante que además se mantiene alejado de los escándalos de Hollywood. Comenzó su carrera como actor desde muy joven y podría ser una buena compañía para Jennifer.

No podemos olvidar a Joseph Gordon-Levitt, un joven actor que también canta, escribe y dirige. Considerado uno de los galanes más tiernos de Hollywood, ha trabajado con importantes directores como Steven Spielberg y Christopher Nolan. Es muy selectivo al escoger sus proyectos y es bien elogiado por la interpretación de sus papeles, así que no sería nada raro que pronto, se convierta en ganador de una dorada estatuilla para colocarla al lado de la que tiene Lawrence.
Ellos también harían una pareja adorable, pero todo va a depender de Jennifer, de sus gustos y del tiempo que tenga para poder conocer a quien ella desee.

Noticias relacionadas

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Jennifer Lawrence?

Algunos indicios apuntan a que la actriz podría haber tenido una boda "secreta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La precuela de ’’Los Juegos del Hambre’’

El año próximo saldrá a la venta el primer libro que antecede la famosa saga...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *