Biografías y noticias de famosos

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

  • La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

  • Por sandra en 23 Abril 2020
Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’
El próximo 19 de mayo se lanzará en todo el mundo la última novela de Suzanne Collins: "The Ballad of Songbirds and Snake" (Balada de pájaros cantores y serpientes), que viene a ser la precuela de la famosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

Con esta noticia, Lions Gate, la compañía canadiense-estadounidense responsable de las primeras cuatro películas de la saga, anunció que se encargará de llevar el libro a la gran pantalla y que el mismo será adaptado por el director Francis Lawrence, contará con el guionista Michael Arndt y la productora Nina Jacobson, al igual que las anteriores.

"Balada de pájaros cantores y serpientes" trata sobre la vida de Snow a los 18 años, mucho antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, y los primeros comentarios sobre el mismo, que dio el propio presidente del grupo Lionsgate Motion Picture, fueron muy favorables: “Valió la pena la espera, porque el nuevo libro de Suzanne ofrece todo lo que los fanáticos pueden esperar y al mismo tiempo abre nuevos caminos e introduce un lienzo de personajes completamente nuevo”.

Respecto al reparto, no hay definiciones de momento, pero de más está decir que los fanáticos sueñan con ver algún cameo que vuelva a reunir a los protagonistas de la exitosa saga: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Tras varios meses, la pareja finalmente presentó su acuerdo ante los tribunales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Liam Hemsworth, ¿nuevo romance con la actriz Maddison Brown?

Al igual que su ex, parece que también él quiere dar vuelta la página...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *