Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

  • Tras varios meses, la pareja finalmente presentó su acuerdo ante los tribunales...

  • Por sandra en 27 Diciembre 2019
Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio
Hace apenas un año, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaban repentinamente en Navidad, tras más de 10 años de relación. Sin embargo, en el mes de agosto, se supo que los actores se habían separado, y desde entonces iniciaron los trámites de divorcio.

Si bien les costó ponerse de acuerdo en un primer momento sobre la separación de los bienes, los cuales ambos tenían protegidos por un acuerdo prenupcial, lo que les costó decidir es cual sería la distribución de los animales que tenían en común, los cuales se supo que finalmente se quedarán con la cantante.

Sin embargo, el divorcio aún no ha finalizado, dado que deben  pasar seis meses desde la presentación de la demanda hasta que el mismo se haga efectivo.

Cabe mencionar que para su separación, Hemsworth contrató a la famosa abogada Laura Wasser, quien llevó los casos de divorcio de Angelina Jolie, Christina Aguilera, Ashton Kutcher, o Mariah Carey entre otros, mientras que Cyrus contó con el asesoramiento de Judith R. Forman, de Los Ángeles, considerada como la número uno en su ámbito en la ciudad.

Recordemos que la pareja se conoció en el año 2009 en el rodaje de la cinta protagonizada por ambos "La última canción". En el 2012 se comprometieron, pero un año después se separaron, y volvieron a juntarse en 2015.El 23 de diciembre de 2018 se casaron y exactamente un año después de eso sus abogadas daban por cerrado el divorcio para presentarlo ante los tribunales.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *