Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

  • "Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

  • Por sandra en 08 Septiembre 2020
Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora
Miley Cyrus reveló que ya no sigue una dieta vegana estricta después de descubrir que tuvo un impacto negativo en su salud. La ex intérprete de Hannah Montana habló sobre por qué dejó de seguir una dieta vegana durante una entrevista con Joe Rogan en su podcast The Joe Rogan Experience.

He sido vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”, dijo la joven de 27 años al comentarista y comediante de televisión estadounidense. Pero esta no fue la única causa que provocó este cambio de vida.

La cantante, que siguió la dieta vegana de 2013 a 2019, contó que hubo otros factores de salud que influyeron en su decisión, entre ellos un intenso dolor de cadera y su conciencia de estar "bastante desnutrida" y no tener tanta energía. Desde que incorporó carne y gluten a su dieta, Miley se siente mucho más alerta y receptiva que cuando comía una dieta completamente basada en vegetales.

Para su primera comida no vegetariana, Cyrus dijo que comió pescado cocinado a la parrilla por su ex-marido Liam Hemsworth, de quien se separó en agosto de 2019. "Mi ex-marido me cocinó pescado a la parrilla". recordó, y agregó que no era fácil para ella comer alimentos que no eran veganos. “He estado llorando durante mucho tiempo. Lloré por el pescado… me duele mucho comer pescado”.

Sin embargo, Cyrus dijo que compensa el abandono de la dieta vegana de otras formas, como cuidando a sus numerosas mascotas. “Tengo 22 animales en mi granja en Nashville, tengo 22 en mi casa en Calabasasas, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por los animales”, dijo.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Tras varios meses, la pareja finalmente presentó su acuerdo ante los tribunales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los nuevos tatuajes de Miley Cyrus

La cantante decidió terminar el año con dos tatuajes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus fue operada de urgencia

La cantante se recupera de una intervención de urgencia en las cuerdas vocales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *