Biografías y noticias de famosos

Famosos que partieron antes de tiempo

  • Muchos famosos perdieron la vida en el 2013, situación que nos hace recordar el deceso de muchas otras estrellas que dejaron el mundo siendo muy jóvenes como Britany Murphy fallecida en 2009; el actor Heath Ledger, encontrado muerto en enero de 2008 y Kurt Cobain quien dejó de existir en 1994 a los 27 años de edad.

  • Por anabelen en 21 Enero 2014
Famosos que partieron antes de tiempo
Famosos que partieron antes de tiempo

Foto por: Famosos que partieron antes de tiempo

La muerte es algo imposible de evitar, pero resulta difícil de creer y comprender cuando son personas muy jóvenes las que parten, personas a quienes les faltaba mucho por hacer y que de repente, abandonaron la vida terrenal.

Cuando perdemos a un ser querido parece que jamás volveremos a recuperar la tranquilidad y la felicidad que sentíamos cuando la teníamos a nuestro lado, pero poco a poco y con el paso del tiempo, nuevamente nos recuperamos y la dejamos ir, manteniendo su imagen y compañía en los recuerdos.

Algo muy similar ocurre con los famosos que han dejado de existir muy pronto, se les extraña en las pantallas, se hace difícil dejar de escuchar sus voces, pero quizás resulte más fácil de supéralo.

El pasado año, 2013, se tuvieron varios decesos como el caso de Cory Monteith, quien con solo 31 años falleció, y meses después ocurrió lo mismo con Paul Walker, actor de 40 años que murió en un trágico accidente automovilístico.

Si hacemos un recuento de las celebridades que dejaron este mundo antes de tiempo podemos comenzar por Kurt Cobain, convertido en todo un mito y hasta hoy no se sabe mucho sobre los misterios que rodearon su muerte ocurrida cuando solo tenía 27 años de edad.

El actor Heath Ledger fue otro de los famosos que desapareció muy joven con 28 años. Su último papel en el cine fue el de El Guasón en El caballero de la Noche, personaje del que dicen sería una de las principales razones para su muerte ya que su preparación le resultó muy difícil. Heath fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York dejando solas a su esposa Michelle Williams y a su pequeña hija Matilda.

La muerte de Britany Murphy fue otra que causó una gran conmoción y hasta hoy se cree que fue asesinada. Ella dejó de existir a los 32 años, un 20 de diciembre de 2009.

Otra famosa que se fue antes de tiempo fue la bella Farrah Fawcett, la recordada actriz de la serie Los Ángeles de Charlie falleció a los 62 años en 2009 debido a un cáncer de colon. Antes de su muerte, firmó un documental que se estrenó un mes antes de su fallecimiento.

Y más difícil aun es olvidar la desaparición de Michael Jackson, el recordado Rey del Pop que falleció a los 50 años, cuando nadie imaginaba que se iría para siempre. Víctima de una sobredosis de propofol, su médico personal fue declarado culpable de su muerte años más tarde.

Noticias relacionadas

Nirvana, la guitarra de Kurt Cobain vendida por 6 millones de dólares

Peter Freedman, capitán de la industria, anunció que tiene la intención de presentar el instrumento en varias ciudades de todo el mundo donando de las ganancias a organizaciones benéficas del mundo del espectáculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul Walker: la difunta estrella de Fast & Furious en el centro de una disputa legal

Su ex manager reclama el pago de comisiones atrasadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *