Hace un tiempo se rumoreaba que el chico más travieso de la banda británica One Direction,
Harry Styles, se había obsesionado con la modelo Cara Delevingne y no paró, hasta tener unas cuantas salidas con ella.
Ahora sabemos que
Harry tiene un romance con la hermana de Kim Kardashian, la joven modelo Kendall Jenner y a pesar de tener ciertas diferencias, manifestadas por el mismo cantante, están tratando de que su relación funcione.
Pero
Cara se había perdido un tiempo y nada se sabía de ella, hasta hace unos días cuando se le vio acompañada de la actriz
Michelle Rodríguez y los rumores de un romance entre ellas comenzaron a aumentar.
Desde hace un tiempo, se especula que mantienen una relación, pero las fotografías tomadas en la ciudad de Nueva York y que han dado la vuelta por todo el mundo, confirman lo que se creía lo que
confirma que son pareja.
Cara y Michelle estuvieron juntas en un partido de los Knicks en la ciudad de Nueva York y los paparazis sacaron muchas imágenes en donde se les ve besándose muy apasionadamente. Además, se les ve paseando juntas y borrachas por las calles de la ciudad.
En realidad, esta es una noticia que ha dejado a muchos sorprendidos, sobre todo luego de saber que la modelo británica estuvo saliendo con Styles y nadie podía siquiera imaginar que tenía otros gustos.
Pero todo eso ha quedado en el pasado y ahora se ha confirmado que
Cara y Michelle son pareja y ya tienen varias semanas de relación.
DailyMail ha señalado que
la relación se formó hace aproximadamente un mes y que incluso, ya se han empezado a escuchar planes de boda y hasta una próxima convivencia.
Quizás no tenga nada de malo aceptar esta nueva pareja de famosas, lo único que si causa un poco de preocupación son las adicciones que ambas tienen. Se sabe que
Rodríguez es adicta al alcohol y más de una vez, ha sido procesada por conducir ebria; mientras que hace un tiempo, Delevingne dejó accidentalmente caer una bolsa que contenía
un extraño polvo blanco, cuando salía de un establecimiento.
A pesar de ello se les ve muy bien juntas y las imágenes muestran que
están disfrutando mucho su relación. Lo que no se sabe, es si sus amistades conocían este secreto que tenían muy bien guardado y si no se sentirán extraños al saber de su romance.