Biografías y noticias de famosos

Dudan sobre la edad de Lorde

  • Muchos son los que aseguran que la popular cantante no tiene la edad que declara…

  • Por sandra en 30 Enero 2014
Dudan sobre la edad de Lorde
Por ser tantos los éxitos que la joven cantante ha logrado para sus cortos 17 años, fueron varios los que pusieron en duda si la neozelandesa tiene realmente tan corta edad.

Y es que no solo es el hecho de que la joven artista haya logrado en su corta carrera convertirse en el número 1 del Top 100 de Billboard, sino que el pasado domingo realizó una exitosa presentación en los Grammy Awards, de donde se fue con dos estatuillas por su éxito “Royals”. Las mismas corresponden a las categorías “Canción del año” y “Mejor actuación Solista de Pop”.

Por todo esto sumado a detalles como su personalidad y su aspecto físico, que muchos indicaban que correspondían al de una mujer mayor, fueron varios los que alimentaron en las redes sociales el rumor de que la artista en realidad tendría sería mayor de lo que dice. Sin embargo, fue la web The Hairpin la que se puso a investigar seriamente el asunto, y tras acceder a los registro oficiales de Nueva Zelanda, confirmaron que Marija Lani Yelich- O`Connor, el verdadero nombre de Lorde, nació el 7 de noviembre de 1996 lo que confirma sus cortos 17 años.

"Con esta investigación se puede descartar por completo cualquier teoría que pone en duda la fecha de nacimiento de Lorde”, concluyó la página respecto al tema.
Tags: lorde, grammy

Noticias relacionadas

Lorde admite que tiene acné

Para ser bella no hace falta ser perfecta, y eso dejó demostrado Lorde, la cantante neozelandesa de 17 años, quien confesó a traves de su cuenta de Twitter que tiene acné y dejó ver dos fotografías para poder hacer las comparaciones.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Lorde y MAC juntos para una nueva línea de maquillaje

Lorde está muy feliz por la cantidad de proyectos que tiene. Además de su música y de haber confirmado su gira por Australia, ahora lanzará su propia línea de maquillaje con la exitosa firma MAC, marca cosmética que siempre le ha gustado y que para el mes de junio anuncia su lanzamiento.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Siguiendo a las más famosas a través del Tumbrl

Las redes sociales son muchas y ahora el Tumblr es la plataforma más completa de todas y la preferida por las celebridades, en donde comparten sus gustos y todo lo que hacen. Cada vez son más los famosos que a trvaés de este sitio que puede personalizarse, muestran imágenes, videos y también responden a las preguntas hechas por susseguidores.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *