Biografías y noticias de famosos

Siguiendo a las más famosas a través del Tumbrl

  • Las redes sociales son muchas y ahora el Tumblr es la plataforma más completa de todas y la preferida por las celebridades, en donde comparten sus gustos y todo lo que hacen. Cada vez son más los famosos que a trvaés de este sitio que puede personalizarse, muestran imágenes, videos y también responden a las preguntas hechas por susseguidores.

  • Por anabelen en 20 Marzo 2014
Siguiendo a las más famosas a través del Tumbrl
Las redes sociales cada vez son más y si ya seguimos a nuestras celebridades favoritas en Twitter, Facebook e Instagram, ahora podemos ver y saber qué es lo que hacen a cada instante, gracias a Tumblr, la plataforma más completa de todas.

Se trata de un sitio que puede personalizarse y en el que también pueden compartirse muchas cosas como textos, imágenes, videos y hasta responder a las interrogantes que se tienen. Por todo ello, cada vez son más las celebridades que tienen el suyo y no dudan en compartir sus gustos y todo lo que hacen.

Lucy Hale, es una de las que comparte casi todo por aquí. Lucy, quien es protagonista de la serie Pretty Little Liars, se ha hecho conocida por ser fanática de la moda y en su tumblr, comparte con sus seguidoras su particular estilo. Además, se toma tiempo para escribirle a sus seguidores, lo que la hace mucho más simpática.

Beyoncé y Solange Knowles son otras fanáticas de este sitio y cada una tiene su propio tumblr. Beyoncé no deja de mostrar que está muy feliz con sus logros musicales y con su familia, mientras que su hermana publica su gran amor por la moda y sus continuos cambios de look.

Otra que también es muy seguida por aquí es la bella Ariana Grande y su tumblr es muy particular ya que parece que se trata del de una amiga muy cercana, Ariana siempre comparte los pequeños detalles de su rutina diaria, sus gustos en cuanto a alimentos como su gran obsesión por el brócoli y hasta mostró una foto de ella muy feliz y sonriente, cuando su perro la recibe en casa.

Zooey Deschanel comparte en su página su gusto por los animales, también ha mostrado imágenes de su art nail y de las canciones que hace con sus amigos como Joseph Gordon Levitt.

A pesar de tener un estilo algo extraño, Hayley Williams refleja en su tumblr su divertida personalidad, mostrando también un lado más duro con letras de canciones de The Smiths y tatuajes. Pero, no podemos olvidar s lado dulce con sus fotos del recuerdo, de cuando era niña y viajaba a Disney.

Finalmente, no podíamos olvidar a Lorde, quien para muchos tiene el mejor de los tumblr. A esta joven cantante le gusta rebloguear imágenes de sus cosas preferidas, es fanática de los selfies y es una de las más comunicativas ya que se toma un tiempo para responder las preguntas de sus seguidores.

Noticias relacionadas

Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez

La cantante sorprendió con su compromiso a través de las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ariana Grande soprende sin maquillaje

Una foto al natural de la artista despertó el asombro de muchos en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *