Biografías y noticias de famosos

Julia Roberts sería ’’responsable’’ de la muerte de su hermana

  • Una carta escrita por la difunta señala a la famosa actriz como la responsable de sus problemas…

  • Por sandra en 13 Febrero 2014
Julia Roberts sería ’’responsable’’ de la muerte de su hermana
Luego de que Nancy Motes, hermana de Julia Roberts fuera hallada muerta el pasado domingo, se encontró una nota que ella misma escribió en la que da a entender que su relación con la famosa actriz habría influído en el hecho de quitarse la vida.

Según contó un allegado de la familia al Daily News: “Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido [John Dilbeck], pidiéndole perdón”.

Si bien todavía no están listos los detalles de la autopsia de Motes, todo parece indicar que la mujer habría muerto a causa de una sobredosis de estupefacientes tan letal como intencionada: “Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo”, dijo el mismo informante.


Vale recordar que, hace solo unas semanas, Nancy armó una gran polémica en Twitter cuando arremetió contra Julia en varios mensajes acusadores, dejando bien en claro que la tensión que que siempre hubo entre ambas no se había suavizado en los últimos años.“Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo***!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod***?”, había escrito Nancy en su cuenta de la red social, aunque claro está que dichos mensajes ya han sido borrados de su perfil.

Noticias relacionadas

Julia Roberts va de compras con Barack Obama ... impreso en su mascarilla anti Covid-19

La actriz ganadora del Oscar fue vista en Malibú...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julia Roberts: ’’Mis 50 años sin obsesiones’’

La diva de Hollywood celebra medio siglo: "Estoy feliz con mi vida"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julia Roberts: ’’Los 50 no me asustan, me emocionan...’’

El 28 de octubre apagará 50 velas y en el "Late Late Show" se presenta con James Corden en un hilarante sketch...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *