Biografías y noticias de famosos

Adriana Lima y sus secretos

  • Adriana Lima, destacada modelo de Victoria´s Secret es también partidaria de las obras de caridad y siempre promueve los buenos valores a través de las redes sociales. Ahora está casada con Marko Jaric y es madre de dos pequeñas niñas: Valentina y Sienna.

  • Por anabelen en 21 Febrero 2014
Adriana Lima y sus secretos
Adriana Lima es una destacada modelo de Victoria’s Secret, nacida en Salvador de Bahía, Brasil, el 12 de junio de 1891. Ahora es muy famosa y conocida en todo el mundo, pero pocos saben algunos detalles de su vida privada.

Para empezar, ella es hija de Maria da Graca Lima y de Nelson Torres, pero su padre abandonó a su familia cuando Adriana tenía solo 6 meses de vida. Su infancia no fue muy grata ya que solo contó con el apoyo de su madre.

Al ser muy bella y delgada siempre estuvo interesada en el modelaje, por ello logró el primer puesto en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, siendo descubierta durante este evento.

Luego viajó a los Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Nueva York y dejando la agencia Ford, para empezar una nueva etapa con la Agencia de Modelos Elite Model Management. Pronto estuvo en la pasarela, trabajando con distinguidos diseñadores y en el año 2000, se convirtió en chica Guess.

Pero no solo se dedica de lleno al modelaje, ya que al igual que otras modelos, Adriana es partidaria de las obras de caridad y en varias oportunidades sirvió de apoyo al orfanato Caminhos da Luz, que se encuentra ubicado en la ciudad donde nació.

Además, ha colaborado con otras organizaciones y siempre promueve los buenos valores a través de las redes sociales.

Su vida amorosa también ha sido bastante comentada, sobre todo cuando se supo que fue novia del rockero Lenny Kravitz. Luego mantuvo un romance con el príncipe de Lienchtenstein y posteriormente tuvo una relación con el deportista Derek Jeter.

El 14 de febrero de 2009, después de tres años de relación se casó por civil y en secreto con Marko Jaric, deportista que juega en la LEGA italiana en Montepaschi Siena.

Pero desde siempre, la modelo había afirmado que para ella era muy importante el matrimonio y mantener la virginidad hasta estar casada. Cuatro meses después de la boda, se anunció que estaba embrazada en la revista People y su primera hija llegó al mundo el 16 de noviembre de 2009, siendo bautizada como Valentina.

Tiempo después, se anunció su segundo embrazo, otra niña llamada Sienna.

Sin duda su fama la obtuvo el ser modelo de Victoria’s Secret y convertirse en uno de sus ángeles de la marca. La primera vez que pisó la pasarela fue a los 17 años de edad y ha sido la única modelo encargada de abrir cinco veces el desfile.

En 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén conocido como Fantasy Bra para el fashion Show, y en 2010 nuevamente llevó el Bombshell Fantasy Bra, diseñado por Damiani y valorado en más de 2 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Alessandra Ambrosio y sus secretos para verse perfecta en bikini

Alessandra Ambrosio aparecerá en la portada de junio de la revista Self, donde habló sobre su figura y el entrenamiento que sigue cuando descubre que tiene celulitis.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Se acerca la boda de Kimye y no todos están contentos con eso…

A solo días del gran evento, las medidas de seguridad que Kanye West impuso para la boda han comenzado a molestar a algunos de los invitados…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en París

A pesar de que hace meses que se dice que la pareja contraerá matrimonio en la capital francesa, se supo que el gran evento tendrá lugar en Italia…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *