Biografías y noticias de famosos

Lindsay Lohan reveló su lista de conquistas sexuales

  • La polémica y escandalosa actriz logró sorprender una vez más con su confesión menos pensada.A sus 27 años la actriz Lindsay Lohan se ha hecho conocer por sus múltiples apariciones con distintas

  • Por sandra en 14 Marzo 2014
Lindsay Lohan reveló su lista de conquistas sexuales
La polémica y escandalosa actriz logró sorprender una vez más con su confesión menos pensada.

A sus 27 años la actriz Lindsay Lohan se ha hecho conocer por sus múltiples apariciones con distintas parejas, hombres y mujeres por igual, de las que ahora presentó una lista con los más famosos.

Colin Farrell, Justin Timberlake, Heath Ledger, Zac Efron, Evan Peters, Adam Levine, Joaquin Phoenix, James Franco,  y Wilmer Valderrama, están entre los más conocidos a nivel popular de la lista, que no se ha detenido en diferenciar entre solteros y casados, lo que anticipa futuros escándalos ya que algunos de los citados estaban casados cuando ocurrieron los hechos, según detalla el diario In Touch, donde se publicó el listado.

De acuerdo con la publicación, el documento fue escrito en una noche de fiestas y alcohol que tuvo Lohan con varias amigas en el Beverly Hills Hotel, el año pasado.  "Era su lista personal de conquistas. Ella trataba de impresionar a sus amigos", reveló un allegado a la actriz.

El informante también indicó  que a Lindsay se le complicaba mucho acordarse de los nombres de todos los colegas de Hollywood con los que se había involucrado sexualmente, hecho que le causaba mucha risa a sus amigas. Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas

La reconciliación de Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja está nuevamente junta habiendo superado la crisis generada por la supuesta infidelidad del cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Zac Efron y una grave enfermedad

El actor estuvo a punto de morir en Papúa Nueva Guinea, donde se encontraba rodando un documental, pero debió ser evacuado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quién es Alisha Wainwright, la actriz que (quizás) flirteó con Justin Timberlake?

El misterio de Justin Timberlake, Jessica Biel y Alisha Wainwright se complica. ¿Pero sabes quién es la chica que sostuvo su mano en el set?

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *