Biografías y noticias de famosos

El perfume de Sofía Vergara

  • La colombiana presentó su primera fragancia, la cual bautizó con su propio nombre…

  • Por sandra en 17 Marzo 2014
El perfume de Sofía Vergara
Consagrada como la actriz mejor paga de la televisión norteamericana, Sofia Vergara ha demostrado en más de una ocasión que no se conforma solo con eso, sino que paralelamente ha desarrollado otros tantos proyectos, como sus renombradas campañas publicitarias; y en esta ocasión, la colombiana decidió ir por más y lanzar el primero de una línea de perfumes, que según asegura, contienen su verdadera escencia: “Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. No es la primera vez que me involucro en una aventura profesional que me ayuda a expresar mis gustos y mi carácter, pero siempre tengo en mente que no puedo simplemente prestar mi nombre a algo que no me pertenece. Espero que a la gente le guste”, dijo la actriz a una entrevista con WWD.

Se supo también que “Sofía” comenzará a venderse en Estados Unidos a partir del 24 de abril, cerrando así el círculo de una línea de productos ligada a su nombre que incluye su línea de moda, una colección de muebles y una gama de cosméticos que ha creado junto a la prestigiosa firma Cover Girl. Con todo esto y considerando el éxito que ha logrado con estos negocios paralelos a su carrera como actriz, Sofía admite que este ha sido el momento perfecto para lanzar la fragancia que lleva su nombre: “Quería asegurarme de que la marca estaba claramente consolidada antes de poner a la venta un perfume, ya que la relación entre el producto y la persona que lo crea es muy fuerte. Este es sin duda el proyecto que culmina todo el trabajo de los últimos años y tenía que ser perfecto para que pudiera gustar a todo el mundo”.

Finalmente, la actriz agradeció a su papel en "Modern Family" el hecho de haber logrado tanto éxito en estos emprendimientos; “Sé que no podría haber hecho nada de esto si no me hubieran dado un papel en la serie. Todos mis proyectos como emprendedora se deben al reconocimiento que me ha dado Modern Family, al hecho de que la popularidad televisiva ha hecho que niños, abuelas, padres y madres se acerquen a mí todos los días a saludarme y felicitarme por la serie”, concluyó. 

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Una nueva ley ayudará a los famosos a conseguir los salarios que esperan...

Los actores y actrices de Hollywood pueden exigir lo que quieran por su trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Puff Daddy es la celebridad mejor paga del mundo, en segundo lugar, Beyoncé

Según el ranking confeccionado por Forbes el rapero estadounidense ganó 130 millones de dólares en 12 meses...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *