Biografías y noticias de famosos

Puff Daddy es la celebridad mejor paga del mundo, en segundo lugar, Beyoncé

  • Según el ranking confeccionado por Forbes el rapero estadounidense ganó 130 millones de dólares en 12 meses...

  • Por sandra en 13 Junio 2017
Puff Daddy es la celebridad mejor paga del mundo, en segundo lugar, Beyoncé
Puff Daddy coronado como el multimillonario del mundo del espectáculo. En la escena musical desde hace veinte años es él la celebridad que más ganó de acuerdo con la lista elaborada por Forbes: 130 millones de dólares en 12 meses. Justo detrás de él, la que se considera la estrella del año: Beyoncé, que con su álbum 'Lemonade' y su Formation World Tour recaudó $ 105 millones.

Hace unos meses Forbes ya había coronado a Sean Combs, conocido como Puff Daddy como el más rico en el mundo rapero (basadas en los activos reportados) por séptima vez consecutiva. Sus activos ascendieron a $ 820 millones, provenientes en gran medida de las actividades comerciales y no de la música. 


Por su parte Beyonce, en este momento se está tomando un descanso en espera de sus gemelos, pero dado el éxito del año pasado no debería ser un problema parar por un momento. Y es ella la que lleva el pan a casa ya que su marido Jay-Z con sus 42 millones está sólo en el lugar 55º. 

Regresa a la clasifiación la 'madre' de 'Harry Potter' J. K. Rowling con $ 95 millones, seguida por Drake con 94 millones; completa los cinco primeros lugares un deportista: el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que el año pasado recaudó $ 93 millones. Entre los diez primeros nombres, aparece sólo otro deportista: el jugador de baloncesto LeBron James en el décimo lugar con 86 millones. También vale la pena destacar, en el octavo lugar a Coldplay, que con su nuevo éxito mundial "A head full of dreams" llegó a 88 millones de dólares. 

Primera entrada en el top 100 de Forbes para Kylie Jenner, quien también es la más joven en la lista: sólo 19 años para la benjamina de la casa Kardashian que, entre realitys, cosméticos y rop, el año pasado obtuvo 41 millones de dólares y se ubicó en el lugar 59º. El más anciano de la lista es Sir Paul McCartney que con 74 años y 54 millones ganados se ubica en  el puesto 32. La única actriz femenina del ranking es Sofia Vergara, que ocupa el lugar 58º con 41,5 millones.

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *