Biografías y noticias de famosos

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

  • La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

  • Por sandra en 22 Febrero 2021
Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park
Beyoncé y Blue Ivy Carter posaron lado a lado para la nueva campaña adidas x Ivy Park. La pareja de madre e hija lucen los modelos coordinados de la próxima colección cápsula "Icy Park".

Blue Ivy Carter tiene solo 9 años y se unió a su madre, posando para la colección cápsula "Icy Park" y parece que ya ha heredado el estilo y las poses de su madre.

En el video de la campaña, Beyoncé y Blue posan una al lado de la otra vistiendo una chaqueta acolchada con estampado gráfico vibrante y pantalones a juego en el mismo patrón. En una secuencia posterior, Blue muestra su personalidad con otro look monocromático - una chaqueta corta, pantalones de charol, riñonera y zapatillas chuncky - mientras baila juguetonamente y le da un signo de paz a la cámara.


Al igual que su hija, Beyoncé lució su atuendo de Ivy Park en camel de la cabeza a los pies, pero el look de la cantante mostró un poco más de piel. Además de posar en varias brasseries en tonos marrones, pantalones suaves, chaquetas e incluso un sombrero de pescador, la estrella lució una estola sobre los hombros y un maillot tanga a juego.

La madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, le dio a su nieta un dulce saludo en las redes sociales y reveló que Blue no estaba programada para posar en la campaña . “Mi hermosa nieta Blue Ivy parece una pequeña supermodelo con su look de Ivy Park. Se unió a esta sesión de fotos, ¡no debería haber estado allí!". Los fans enloquecieron rápidamente al ver a Beyoncé con su hija mayor en las fotos de la campaña de Ivy Park.
Tags: beyoncé

Noticias relacionadas

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyoncé: ’’La pandemia me enseñó a ir despacio’’

La estrella del pop, en "British Vogue", hace un balance de este año fuera de lo común...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *