Biografías y noticias de famosos

Beyoncé: ’’La pandemia me enseñó a ir despacio’’

  • La estrella del pop, en "British Vogue", hace un balance de este año fuera de lo común...

  • Por sandra en 05 Noviembre 2020
Beyoncé: ’’La pandemia me enseñó a ir despacio’’
Beyoncé termina 2020 con un broche de oro, regalando una triple portada para la edición de diciembre de "British Vogue". Sensual y atrevida, la estrella del pop confesó a la revista que ha cambiado mucho en los últimos meses: "Sería difícil vivir en una pandemia y en una situación de agitación social y no cambiar. Mi nuevo objetivo es frenar y deshacerme de los aspectos estresantes mi vida".

"Entré a la industria de la música cuando solo tenía 15 años y crecí con los ojos del mundo puestos sobre mí, era pesado y frenético. Ahora he decidido darme permiso para enfocarme en mi felicidad", dijo a la revista. Y por felicidad quiere decir, ante todo, disfrutar del tiempo en familia: "Todos los viernes mis hijos y yo nos disfrazamos y nos hacemos fotos juntos. Se ha convertido en una oportunidad para gestionar este extraño año juntos".
 
Justamente por el bien de sus hijos, se ha convertido en una abeja reina de pleno derecho (como la llaman sus fans). "Tengo dos colmenas en casa, las verdaderas. Las tenemos desde hace algún tiempo", admitió, divertida. "Tenemos alrededor de 80.000 abejas y producimos cientos de tarros de miel cada año. Las queríamos porque mis hijas, Blue y Rumi, tienen alergias terribles y la miel tiene muchas propiedades curativas".
Tags: beyoncé

Noticias relacionadas

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *