Biografías y noticias de famosos

¿Kylie Jenner pasó por el quirófano?

  • La modelo se refirió a los rumores que la vincularon con la cirugía plástica de los que dijo: “Hirieron mis sentimientos"…

  • Por sandra en 14 Abril 2014
¿Kylie Jenner pasó por el quirófano?
Parece ser que nadie está a salvo de las cirugías en la mansión Kardashian, o al menos eso cree la gente, y es que en las últimas semanas, varios medios han dicho que Kylie Jenner ha recurrido a la cirugía plástica para lucir como luce.


A este tema se refirió la joven en las redes sociales, y no solo aclaró que los rumores son totalmente falsos, sino que agregó que los encuentra “insultantes”. Y es que no solo la modelo está cambiando por estar creciendo, sino que el hecho de haber pasado su vida frente a las cámaras lógicamente le ha enseñado más trucos de belleza de los que saben la mayoría de las jóvenes de su edad.


Adicionalmente, luego de que su amiga Hailey Baldwom escribiera que la gente no quiere creer que ella es hermosa naturalmente, Kylie le contestó “Te amo”, y también agradeció a alguien que publicó al respecto que “la pubertad es algo hermoso”.


Vale destacar que no es la primera vez que alguien de su familia es vinculado con la cirugía plástica, y es que si bien varios de los Kardashian han pasado por el quirófano, no siempre los rumores son ciertos, tal como sucedió meses atrás con Kim Kardashian, quien estuvo bajo escrutinio por haber perdido peso tan rápido desde su embarazo. Por entonces, una fan escribió para defender a su ídola: “¿Por qué es tan difícil creer que se ejercita mucho para tener ese cuerpo? Déjenla ser flaca en paz. ¡Te ves fenomenal!”, frente a lo que la prometida de Kanye West contestó: “LOL Gracias! (…) Es terrible cuando la gente inventa cosas de cirugía o Photoshop cuando soy tan disciplinada y trabajo tan duro. Sólo trato de motivar a otros y mostrarles que cuando luchan con su peso pueden alcanzar lo que se propongan”.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *