Biografías y noticias de famosos

Mila Kunis habla sobre sus antojos en el show de Ellen DeGeneres

  • Mila Kunis estuvo en el show de Ellen DeGeneres donde contó sobre sus antojos algo extraños y de lo feliz que se siente con la pronta llegada de su primer hijo, al lado de Ashton Kutcher.

  • Por anabelen en 14 Mayo 2014
Mila Kunis habla sobre sus antojos en el show de Ellen DeGeneres
A pesar de sus muchos intentos por ocultar su vida privada, Mila Kunis quedó totalmente al descubierto. Primero se conoció su amorío con Ashton Kutcher, a quien conoció años atrás mientras grababa la exitosa y recordad serie That 70’s Show.

Todos sabemos de lo mujeriego que ha sido Ahston, de su matrimonio algo apresurado y criticado con Demi Moore, quien le lleva 15 años y de su ruptura y divorcio luego de algunos años juntos y que justamente llegó a su fin por infidelidades propias de Kutcher.

Nos enteramos también que Moore quedó muy afectada luego de la separación y que incluso debió internarse para superar la crisis que le causó el fin de su matrimonio.

Sin embargo, la vida continúa y fue el recordado Kelso quien no tuvo demoras y comenzó a salir con su vieja amiga y compañera. Al principio, ninguno quería que se supiera su romance y negaban todo tipo de situación que los vincule como pareja, pero las muchas imágenes mostradas, donde se les veía juntos y muy cariñosos, hicieron que finalmente afirmen que eran pareja.

Luego de aceptar que habían quedado al descubierto, fueron dejados por un tiempo en libertad, es decir los medios y paparazis los perseguían pero ya no como antes hasta que Mila fue vista tomando clases de yoga prenatal y vistiendo ropa holgada, anunciando que su estómago estaba algo crecido.

Esto nuevamente despertó la atención de los medios, quienes comenzaron a correr los rumores de un posible embarazo de la actriz.

Nuevamente quedaron en silencio hasta que hace unas semanas confirmaron que dentro de poco, se convertirían en padres.

Luego de dar la noticia, ambos se lucieron muy felices y no tenían reparo en mostrar sus actividades diarias, relacionadas con la llegada pronta de un miembro en su familia.

Se ha dicho además, que su bebé será niña y que Mila está muy feliz y emocionada con la noticia al igual que Ashton. Hace unos días estuvo en el show de Ellen DeGeneres donde hablo de su embarazo y hasta contó algunos detalles graciosos.

Para empezar, Mila de 30 años, contó a Ellen que tiene antojos muy extraños, a lo que la comediante y presentadora no dudó en ofrecerle en algunos momentos en pleno programa.

Reveló también que Ashton se ha encargado de llenar la refrigeradora de muchas cosas como pepinillos, anchoas y helados, por si en algún momento, se antoja e alguno de ellos. Puede sonar chistoso pero para Mila esto es un gesto totalmente romántico.

Y si bien, se dijo que tendrá una niña, esta vez Kunis prefirió no afirmar ni negra nada, ni tampoco brindo otros detalles como el nombre que han elegido para su pequeño.

 

Noticias relacionadas

La confesión de Ellen DeGeneres: ’’Fui acosada por mi padrastro, pero mi madre no me creyó’’

La actriz explica que "ahora entro en detalles porque no quiero que otras chicas sufran el mismo destino"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ’’¡Nada de dinero para nuestros hijos, tendrán que arreglarse por su cuenta!’’

Los dos pequeños hijos de la pareja ya han sido advertidos: no habrá herencia para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mila Kunis y Ashton Kutcher agrandan la familia

Los actores anunciaron estar a la espera de su segundo hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *