Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart quiere demandar a Joan Rivers

  • La actriz no quiere que la conductora hable de ella en su próximo libro…

  • Por sandra en 24 Junio 2014
Kristen Stewart quiere demandar a Joan Rivers
Bien sabido es que Joan Rivers es una ácida comediante y su punto fuerte es bromear sobre la vida de los famosos de Hollywood. Y aunque a muchos les hacen gracia sus chistes, parece ser que a Kristen Stewart no le han caído nada bien los chistes que ha hecho sobre ella en su mas reciente libro, “Diary of a mad Diva”.


Según trascendió, el abogado de la actriz de "Crepúsculo (Twilight)" se contactó con Rivers para advertirle que en caso de que no se retracte de lo que dice de su cliente en la publicación, impondrán una demanda legal. Y es que en el libro, de próximo lanzamiento, la conductora de “Fashion Police” dice que Stewart tiene una carrera actoral debido a que es  “capaz de hacer malabares con las b**** del director”, con lo que quiere decir que los papeles que ha conseguido en han sido gracias a que ha tenido sexo con los directores.

En declaraciones con TMZ, Rivers expresó al respecto: “Ella obviamente no leyó nuestro aviso legal, que es un libro de comedia (…) No puedo esperar a enfrentarla en los tribunales… porque quiero que diga que soy yo la que supone que tocó a su director”, dijo en relación al escándalo que la actriz tuvo tiempo atrás con Rupert Sanders, quien la dirigió en la cinta "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Finalmente, Rivers concluyó respecto al tema: “Su abogado se puso en contacto con mi abogado, lo que demuestra que el sentido del humor que tiene es cero. Yo soy una comediante. Lo he sido durante 50 años. Si la gente no entiende, que no venga a verme. Está bien, que no lea el libro. Si tú lo vas a tomar en serio entonces eres un tonto”.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *