Biografías y noticias de famosos

Benji Madden habla sobre Cameron Diaz

  • El guitarrista prácticamente confesó que está saliendo con la actriz…

  • Por sandra en 26 Junio 2014
Benji Madden habla sobre Cameron Diaz
Hace ya algunas semanas surgieron rumores que vinculaban a Benji Madden con Cameron Diaz; y si bien de momento solo se habían dado a conocer unas imágenes de los dos juntos, ninguno había hablado abiertamente de la relación que hay entre ambos.

Pero días atrás, el guitarrista de Good Charlotte dio una entrevista a una estación de radio del Reino Unido, en la que también participó su hermano, Joel Madden, quien está casado con Nicole Richie, y ambos fueron interrogados sobre su vida privada: “Ustedes están madurando ahora, tienen familias, ambos están enamorados”, dijo Wippa, el conductor de Nova FM, y agregó: “Ambos tienen chicas”, a lo que Joel contestó: “La vida es buena, hombre”, y Benji agregó: “Somos chicos afortunados”.

Si bien de esta forma no habló abiertamente su relación con Cameron, prácticamente la confirmó ya que es la única mujer con la que se lo ha visto sonriendo y tomado de la mano durante las últimas semanas.


Recordemos además que a principios del mes, cuando comenzaron los rumores que vinculaban a ambos, una fuente aseguró a los medios: “Cameron y Benji se conocen desde hace años. Cuando ella estaba saliendo con Justin Timberlake en 2003, los hermanos Madden estaban mucho alrededor (…) Cameron es muy amiga de ellos, así que ahora que se reconectaron recientemente están completamente enamorados”.

Noticias relacionadas

Cameron Díaz preocupa a sus fanáticos

Se supo que la actriz no tiene intenciones de volver al ruedo, lo que dejó a sus fanáticos con un sabor amargo en la boca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cameron Díaz madre primeriza a los 47 años: nació Raddix

La actriz estadounidense está casada con Benji Madden, quien publicó el mismo anuncio en su perfil...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *