Biografías y noticias de famosos

Las actrices se pelean virtualmente

  • Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

  • Por sandra en 06 Mayo 2020
Las actrices se pelean virtualmente
Varias actrices de Hollywood se reunieron de manera virtual para armar un gran enfrentamiento al mejor estilo de las películas de Quentin Tarantino. De esta forma se pudo ver a Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Margot Robbie, Drew Barrymore, Halle Berry, Juliette Lewis, Rosie Perez, Rosario Dawson, Florence Pugh y Zoe Saldana en un vídeo que fue grabado durante el confinamiento en el que hay una gran pelea entre ellas, pero sin tocarse.

En este video, secuencia de varios más pequeños, cada actriz recibe un golpe y lo devuelve a otra, una secuencia de curiosas imágenes encadenadas que hacen estar atento al espectador para ver cual será el siguiente rostro en aparecer en la pantalla.

Además, cada golpe, claramente coreografiado, varía según el personaje y cuentan algunas con elementos como bates de béisbol para el caso de Margot Robbie haciendo un homenaje a su personaje Harley Quinn, pistolas de agua, pesas, palas llenas de tierra, bolsas de la compra o cajas llenas de piezas de puzle, así como situaciones como caídas en piscinas, vueltas por el césped o tropezones contra el maletero del coche.

Además de las famosas actrices, hay otras especialistas en peleas, conocidas por sus apariciones en series de televisión de acción o como extras en películas de este tipo a quienes se puede ver cayendo desde metros a una colchoneta, o rodando de forma perfecta escaleras abajo, pero siempre con todo bajo control y sin riesgos para sus ejecutoras.

Este original vídeo fue idea de Zoe Bell, una de las extras de acción más conocidas de la industria quien empezó su carrera en la serie "Xena, la princesa guerrera", y después siguió en otras como "Perdidos", "Gossip Girl" y en películas como "Kill Bill", donde fue doble de @bio:Uma Thurman}), "Death Proof" o "Érase una vez en... Hollywood".

Dándole una patada al confinamiento con algunas de las más guays”, escribe la actriz neozelandesa en su cuenta de Instagram, donde fue publicado por primera vez bajo el título de "Boss Bitch Challenge", el cual en pocas horas alcanzó millones de reproducciones.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cameron Díaz preocupa a sus fanáticos

Se supo que la actriz no tiene intenciones de volver al ruedo, lo que dejó a sus fanáticos con un sabor amargo en la boca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es Florence Pugh?

Todo sobre la actriz inglesa de 24 años que pasó del anonimato a una nominación al Oscar por su papel en Mujercitas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *