Biografías y noticias de famosos

Shia LaBeouf fue arrestado

  • El actor ha vuelto a ser noticia por su mala conducta, en esta ocasión, por interrumpir una presentación de Cabaret…

  • Por sandra en 30 Junio 2014
Shia LaBeouf fue arrestado
No es la primera vez que Shia LaBeouf tiene problemas por la ley, aunque hacía ya bastante que venía comportándose. Sin embargo, el pasado jueves el actor fue acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway debido a su mal comportamiento durante la presentación de la “Cabaret”,  ya que en el transcurso de la obra se la pasó gritando y molestando a otros espectadores propinándoles palmadas en la espalda.


Según relató un portavoz de la policía de Nueva York a US Weekly: “A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto”.


Por otro lado, un testigo dijo respecto a la situación: “Shia parecía fuera de sí. No paraba de intentar interactuar con completos desconocidos durante el espectáculo, dándoles palmadas en la espalda. Cuando llegó la policía, intentó evitar a los agentes y terminó cayéndose al suelo. No paraba de insultar a la policía mientras le sacaban fuera”. Finalmente, el actor tuvo que ser escoltado fuera del teatro por los policías, y allí fue esposado.


Cabe destacar que este encontronazo del actor con la ley se viene a producir poco después de que el mismo Shia declarara públicamente que tenía intenciones de retirarse de la actuación y de la vida pública, decisión motivada por los “ataques continuos contra su integridad artística”. 

Noticias relacionadas

Meghan Fox y Shia LaBeouf, un antiguo romance confirmado

Pasaron años desde que los actores estuvieron juntos, pero finalmente se supo la verdad que muchos suponían...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Shia LaBeouf y una tercera en discordia

El famoso actor habría puesto fin a su matrimonio y ya lo han vinculado con la ex de otro famoso actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shia LaBeouf nuevamente detenido

El actor 'Transformers' fue detenido luego de ponerse violento con un transeúnte que le negó un cigarrillo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *