Biografías y noticias de famosos

Las celebridades más infieles de Hollywood

  • Hollywood está lleno de infieles que a pesar de estar casados o comprometidos, no tuvieron reparo alguno y engañaron a sus parejas, llevando toda la relación o matrimonio a un terrible y triste final.

  • Por anabelen en 05 Julio 2014
Las celebridades más infieles de Hollywood
Hollywood destaca por tener a los hombres y mujeres más famosos del mundo, los más talentosos y guapos, así como os más galantes. Pero también, resalta por tener una enorme lista de infieles, que luego de mantener relaciones largas y estables, decidieron sacar los pies del palto y engañar a sus parejas viviendo romances prohibidos.

En realidad, estas celebridades son muchas, pero los casos más sonados y que causaron un enorme revuelo son algunos, como los que mencionamos a continuación.

Seguramente, que todos recordamos que Meg Ryan era la esposa de Dennis Quaid hace algunos años, pero cuando rodó la película Proof of Life al lado de Russell Crowe, se hicieron tan buenos amigos que sobrepasaron los límites, llegando a vivir un affaire con el actor australiano.

Otra que no cumplió con ser fiel en su matrimonio fue Jennifer Lopez. Ella era esposa de Cris Judd y sin que nada le importe, comenzó un romance con Ben Affleck, confirmadose su traición después de que se divorció.

La actriz que causó todo un escándalo hace más de un año fue Kristen Stewart. La inocente Bella de Crepúsculo no tuvo reparos en engañar a su novio de más de 3 años Robert Pattinson, con el director de cine Rupert Sanders, quien la dirigió en el film Blancanieves y la Leyenda del cazador que además estaba casado y tenia hijos.

Ellas han sido las famosas de Hollywood, ya que como es de esperarse, los caballeros también han hecho de las suyas y han engañado a sus esposas con alguna que otra colega del espectáculo.

Quien encabeza la lista de los hombres infieles es el inglés Jude Law, quien engañó a Sienna Miller con la niñera de sus hijos. La pareja hizo de todo para poder superar la traición, pero no consiguieron superarlo.

Otro inglés que sacó los pies del plato fue Hugh Grant, el actor mantenía una relación de 10 años con Elizabeth Hurley sin embargo, se supo que varias veces tuvo otros romances incluyendo un affaire con una prostituta.

Brad Pitt, quien ahora parece haber sentado cabeza al lado de Angelina Jolie y sus seis hijos, fue otro que causó dolor y traición a su ex ya que cuando comenzó el romance con Jolie, estaba casado con Jennifer Aniston.

A pesar de lo linda y buena esposa que era Denise Richards, Charlie Sheen decidió engañarla, llevando su matrimonio a una triste y definitiva separación.

Otra situación muy aparatosa y sonada cuando ocurrió, fue la infidelidad cometida por Ethan Hawke mientras estaba casado con Uma Thurman. El actor engañó a la actriz con una joven canadiense de nombre Jenny Perzow y gracias a ello, su matrimonio se terminó de inmediato.

Noticias relacionadas

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo

La reciente muerte del famoso actor Robin Williams, se suma a la trágica lista de muertes por suicidio o sobredosis de otros celebres actores, entre ellos podemos mencionar a Heath Ledger, Cory Monteih, Amy Winehouse, Michael Jackson, Kurt Cobain.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Famosos, el paso de los años y sus desengaños físicos

Son muchas las celebridades que a pesar de haber invertido fuertes sumas de dinero en mejorar su apariencia físicahan conseguido todo lo contrario. Sea por el paso de los años o por un abuso de consumo de drogas, en la actualidad lucen muy descuidados y reciben una serie de críticas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *