Biografías y noticias de famosos

Entrevista con Kristen Stewart

  • La actriz habló sobre el momento en que se dio cuenta de que era famosa…

  • Por sandra en 08 Agosto 2014
Entrevista con Kristen Stewart
Kristen Stewart será la cara de la próxima portada de la revista Elle, donde se la podrá ver luciendo un vestido metálico de pronunciado escote y capas de collares de Chanel, lo que resulta muy oportuno teniendo en cuenta que ella es actualmente imagen de la famosa casa de modas.


En la entrevista que dio a la publicación, la ex estrella de "Crepúsculo (Twilight)" habló sobre su relación con la fama y al ser interrogada sobre cómo lida con el hecho de tener que complacer las expectativas de la gente contestó: “Siento que si sonrío para un paparazi (y no es que lo haría), es exactamente el motivo por el cual la gente me irrespetara. Dirían que me vendí. Entonces me pregunto: ‘¿Qué es lo que quieren?’”.


Respecto a su carrera, asegura nunca haberla planeado sino que siempre ha optado por tener un  enfoque más espontáneo: “En ningún punto me he sentado a esbozar cómo debería proceder. Tan pronto como comienzas a pensar en tu trayectoria, así como si fueras a perderte tu gran momento, entonces nunca harás nada por ti misma”, explicó y agregó: “Entonces estás actuando para el público y te estás transformando en una bolsa de papas”.


Además, Kristen recordó cómo fue la primera vez. que sintió los efectos de la fama con Crepúsculo, momento en el que cambió su vida para siempre su vida: “El día en que salió la película había una foto mía, y yo estaba sentada en el jardín, fumando una pipa con mi novio y un perro. Y dije. ‘Oh mie**a, pues debo estar consciente de eso’”.


La entrevista completa y acompañada de una sesión de modas que hizo en un supermercado podrán verse en el próximo número de la famosa revista de modas.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *