Biografías y noticias de famosos

Murió Robin Williams a los 63 años de edad

  • El actor estadounidense, ganador de un Oscar, fue encontrado muerto en su domicilio y la policía maneja la posibilidad de que se trate de un suicidio...

  • Por sandra en 12 Agosto 2014
Murió Robin Williams a los 63 años de edad
Robin Williams falleció el lunes 11 de agosto en su casa ubicada en la pequeña localidad de Tiburón, al norte de laciudad de San Francisco. 

La autoridades policiales de esa localidad señalaron que ayer cerca del mediodía (hora de la costa oeste de Estados Unidos) habían recibido una llamada de emergencia en la que se pedía auxilio y se informaba que Williams estaba inconsciente y no respiraba. El equipo de rescate no pudo hacer nada por la vida del el actor, que fue declarado muerto en el lugar.


La policía local reveló que la probable muerte de Williams, de 63 años, se debió a un "suicidio por asfixia", en una etapa de "depresión severa" en la que el actor estaba luchando contra las drogas y el alcohol. 

La noticia de la muerte, por un aparente suicido, del ganador de un Oscar al mejor actor secundario en 1998 por la película  "El indomable Will Hunting", fue recibida con gran sorpresa y consternación no sólo en Hollywood, sino en todo el mundo.

Ahora habrá que esperar unos días a que las autoridades californianas hagan públicos los resultados de la autopsia que se le practicará al cuerpo de Williams, a quien le sobrevive su tercera esposa, Susan Schneider, y los tres hijos de sus matrimonios previos.

Noticias relacionadas

Harry Potter: porqué Robin Williams no interpretó a Hagrid

El actor estaba realmente muy interesado, pero fue rechazado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Finaliza la guerra por la herencia de Robin Williams

La viuda y los tres hijos del actor habrían llegado a un acuerdo..

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un año sin Robin Williams

El actor se suicidó ahorcándose a los 63 años; sufría una severa depresión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *