Parece ser que
Kim Kardashian no tiene reparos a la hora de dar a conocer sus planes de vida, y es que en uno de los últimos capítulos de “
Keeping Up with the Kardashian”, el cual se remonta a unos 3 meses atrás, la estrella estaba planeando su boda cuando expresó: “
Apurémonos y hagamos la boda para que pueda quedar embarazada otra vez”, dijo la estrella en un momento, durante la preparación de su lujosa boda en Italia, en mayo.
Y según lo comentaron fuentes allegadas a la morocha, que recientemente fue nombrada “Mujer del Año” por
GQ, ella busca encargar en un futuro muy cercano un hermano para North West.
Sin embargo, la misma persona asegura que la esposa de
Kanye West está asumiendo el asunto con tranquilidad, ya que actualmente está muy enfocada en su carrera, su salud y su figura.
“
Ella piensa que tener un varón sería tan tierno para Kanye. También siempre ha querido niños cercanos en edad”, dijo el confidente y agregó: “
Ella estará embarazada para finales de año”.
Mientras tanto, y tal como lo ha expresado la propia Kim en reiteradas ocasiones durante los últimos tiempo, está sumamente enfocada en mantener su figura: “
Está comiendo de forma muy saludable para retomar su figura. Está caminando, trotando, usando pesas y haciendo spining. El entrenador de Kanye la ayuda”, agregó.
Por su parte, y respecto al rapero, el confidente contó que Kanye: “
adora el cuerpo de Kim y le dice que es perfecto como está. Pero ella quiere entrar en esos jeans que ha lucido cuando estaba más delgada. Los mantiene como su motivación”.