Biografías y noticias de famosos

El nuevo producto de las gemelas Olsen

  • Las famosas hermanas sí que han sorprendido con el último objeto que sacaron a la venta: un palo...

  • Por sandra en 01 Diciembre 2014
El nuevo producto de las gemelas Olsen
Bien conocida es la historia que, tras hacerse famosas en su infancia y adolescencia filmando películas,  Mary Kate y Ashley Olsen se han dedicado desde hace ya varios años al diseño de modas, y a hacer crecer el imperio que tienen gracias a su firma “The Row”, así como otros negocios paralelos.


Vale destacar que “The Row” comercializa bolsos que cuestan alrededor de 40 mil dólares, ropa que no se destaca por ser accesible, y hasta tiene una colección de joyas que las gemelas realizaron en colaboración con StyleMint, cuyos precios son astronómicos.


Sin embargo, para estas fiestas, las hermanas parecen haberse acordado de que no todo el mundo puede acceder a sus productos, y por eso decidieron lanzar un “innovador”`objeto: un palo que cuesta 28 dólares.  En realidad, se trata de un conjunto de palitos de madera, que la única particularidad que tienen es el sello de la marca, algo que Mary Kate y Ashley consideran muy propicio para regalar en estas fiestas; y así lo manifestaron en la lista de regalos navideños que compartieron recientemente con la revista Elle...

Noticias relacionadas

Se supo el motivo del divorcio de Mary Kate Olsen

Finalmente se develó el misterio por el cual la actriz tenía tanta prisa por terminar su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mary Kate Olsen quiere un “divorcio de emergencia”

La actriz estadounidense terminó su relación con Olivier Sarkozy y al parecer está muy apurada por firmar los papeles de divorcio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Productos de maquillaje recomendados por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen

Las famosas no dudan en dar consejos de moda y maquillaje, por ellos las hermanas Olsen, Mary Kate y Ashley comentaron sobre sus productos favoritos en la página Brydie.com donde dan a conocer los artículos que consideran inispensables para estar siempre bellas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *