Biografías y noticias de famosos

Mary Kate Olsen quiere un “divorcio de emergencia”

  • La actriz estadounidense terminó su relación con Olivier Sarkozy y al parecer está muy apurada por firmar los papeles de divorcio...

  • Por sandra en 15 Mayo 2020
Mary Kate Olsen quiere un “divorcio de emergencia”
Si bien aún los involucrados no dieron declaraciones al respecto, desde el juzgado de Nueva York se filtró la noticia de que Mary Kate Olsen estaría intentando firmar su divorcio de Pierre Olivier Sarkozy desde el 17 de abril, pero aún no pudo concretarlo debido al coronavirus. Por esa razón, la famosa actriz estaría pidiendo  “un divorcio de emergencia”.

Evidentemente el matrimonio de cinco años con el hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy no terminó en buenos términos y él le estaría pidiendo que abandone lo antes posible el departamento en el que ambos viven en Nueva York.

La pareja se conoció en 2012, se casaron hacia finales del 2015, y actualmente están intentando conseguir a toda costa la firma que los separe legalmente, pues se supo que los representantes legales de la pareja estarían negociando con el juzgado por la posibilidad de que el divorcio se haga a través de una videoconferencia, en presencia virtual de un juez.

Noticias relacionadas

Se supo el motivo del divorcio de Mary Kate Olsen

Finalmente se develó el misterio por el cual la actriz tenía tanta prisa por terminar su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo producto de las gemelas Olsen

Las famosas hermanas sí que han sorprendido con el último objeto que sacaron a la venta: un palo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Productos de maquillaje recomendados por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen

Las famosas no dudan en dar consejos de moda y maquillaje, por ellos las hermanas Olsen, Mary Kate y Ashley comentaron sobre sus productos favoritos en la página Brydie.com donde dan a conocer los artículos que consideran inispensables para estar siempre bellas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *